Saltar al contenido

¿Cómo llamar la atención de una chica? Guía de tips y consejos que funcionan

como llamar la atencion de una mujer hermosa

Aun no sabes como llamar la atención de una mujer bonita y que ante tus ojos es la más hermosa del mundo? Aquí te comparto tips y consejos que puedes aplicar para captar el interés de una mujer no es fácil, sobretodo, porque las mujeres son muy dispersas en cuanto a interés, les interesa la telenovela, les interesa la última moda, el vestido, el pelo, la moda y hasta el perrito de la vecina, no van a tener tiempo para fijarse en un hombre aburrido, común y corriente que chorrea la baba por ellas.

Si quieres captar el interés de una joven, dama,  chica o damisela, debes ser recursivo y apropiarte de los mejores consejos para lograr tu objetivo.

Inicialmente para convertirte en una persona interesante, debes saber en que eres bueno, cual son tus puntos fuertes, y con tus fortalezas compensar tus debilidades, por ejemplo si eres muy malo para los deportes, es posible que seas un buen dibujante, un poeta o tengas una excelente voz para cantar, quizás tocas algún instrumento, sabes de artesanías, diseño, eres un experto en sistemas o tecnologías, lo cierto es que hoy día, casi todo el mundo se destaca en algo y la mayoría lo sabe, usa ese conocimiento a tu favor.

Consejos para llamar la atención de una mujer bonita que me gusta

Descubre cómo llamar su atención, sus intereses, gustos y pasiones. Solo sigue la lectura que te comparto en los siguientes parrafos y ponlos a practica.

Aprende a identificar el interés de ella

Trata de conocer la dama, de la cual deseas ganarte su interés, es decir no es llegar y presentarte, es hacer una investigación sobre ella, sus gustos, sus preferencias, sus sueños, todo lo que puedas saber sobre ella, te ayudara a elaborar una estrategia, para captar su interés.

Viste bien y demuestra que eres trabajador

A las mujeres, les parecen interesantes los hombres ocupados, comprometidos con su trabajo, con objetivos claros y definidos y caen rendidas a los pies de un hombre que a pesar de sus ocupaciones, saca tiempo para ellas, una llamada, una invitación a almorzar, recordar su nombre o feche de cumpleaños, ellas piensan “ si éste hombre tan ocupado saco tiempo para pensar en mí, realmente le intereso”.

No demuestres toda tu personalidad(se misterioso)

Mientras puedas, sé un poco misterioso, es decir;  no digas todo de ti, solo responde preguntas que ella te haga dejando algo de misterio; por poner un ejemplo; a la pregunta ¿eres casado? Podrías  responder: estuve enamorado de una mujer muy especial. … pero las cosas no se dieron. … ella entonces querrá saber más. Dale tiempo al tiempo no digas todo de una vez, deja que ella pregunte. … Además” las mujeres siempre quieren lograr lo que otra no pudo lograr, ir más allá”.

Como te comente anteriormente para lograr captar el interés de una mujer, debes conocerla a ella primero conocer sus aficiones e intereses, esto  te permitirá, por ejemplo, conocer de su profesión, de tal forma que cuando ella toque un tema, que le apasione, tu entiendas perfectamente lo que te quiere decir, interésate por sus sueños, por sus proyectos de vida, por los planes que ella tiene, y solo si ella te pregunta, háblale de los tuyos.

Manten cierta distancia de ella; pero no demasiado lejos

Una técnica que a mí me ha dado muy buenos resultados, es  manejar la cercanía y la distancia, dejarle su espacio y su tiempo, es mejor que ella te diga acércate, y no que te diga vete. Las mujeres se aburren rápido y pierden interés, en el hombre que siempre está  allí, pegado como un chicle, en poco tiempo conocen todo de él, y se acaba el misterio y la fantasía. Dale tiempo a que te extrañe, ocúpate también de tus cosas, así ella pensara que eres un hombre responsable y que ya tienes una vida hecha.

Cuando estés cerca  de la mujer que quieres captar su interés, no seas tan exigente con ella, ni la busques perfecta, las mujeres detestan los hombres perfeccionistas, ellas lo prefieren firme pero relajado, no la critiques y menos delante de otras personas, sé  un aliado de ella, aprende a decirle las cosas sin ofenderla o hacerla sentir ignorante o estúpida, porque eso jamás te lo perdonara.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Spread the love