Saltar al contenido

Frases mas bonitas del mundo para una amiga especial

En todo momento se han escrito páginas y páginas sobre la amistad. Pero, ¿cuánto sabemos? La amistad sigue siendo un misterio. Novalis sugiere que hablemos de ello en silencio, como en el amor.

Presento a continuación una amplia selección (con muchas inéditas en italiano) de más que frases, citas y aforismos sobre la amistad y los amigos. Para artículos relacionados, véase también

Frases, citas y aforismos sobre la amistad terminada, Frases, citas y aforismos sobre los falsos amigos y la falsa amistad, Frases, citas y aforismos sobre la amistad entre el hombre y la mujer, Frases, citas y aforismos sobre la soledad, Las  frases más bellas de la vida, Las frases más bellas del amor y Frases, citas y aforismos sobre las personas.

Las Frases mas bonitas del mundo para una amiga especial

Si siente la necesidad de mostrar su afecto a un amigo especial, desea darle un pensamiento dulce en un momento determinado o desea un deseo de cumpleaños alternativo y original, aquí tiene algunas frases perfectas para dedicar a algunos mejores amigos muy especiales para agradecerles su presencia. Puedes empezar con estas frases románticas y poéticas que conmoverían hasta al mejor amigo más cínico para siempre.

Los abrazos son la expresión humana del alma.

La risa es la medicina para el dolor más efectiva, y sin efectos secundarios.

Mi vida es mucho más bonita desde que tú estás en ella.

Las cosas más bonitas de la vida ocurren cuando no las esperas.

Es mucho más bello amar a tus seres queridos, que odiar a tus enemigos.

Tu sueño nunca se desvanecerá si no le dejas marchar.

El momento perfecto no existe. Bueno, sí, es aquí y ahora, así que no esperes más para hacer eso que tanto deseas.

El amor es hermoso, sobre todo si es correspondido.

El mejor espejo es un viejo amigo.

Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad.

A veces, las personas no necesitan palabras para decir lo que sienten. Con una mirada podemos decirlo todo.

Tan raro y precioso como una flor en el desierto o una luz en la oscuridad, la amistad entre mujeres es un verdadero tesoro para atesorar, así como un jardín para cultivar a lo largo del tiempo con compromiso, cuidado y amor. Si es cierto que entre amigos verdaderos y sinceros no hay necesidad de hablar, sino que son más bien miradas de complicidad y gestos de intención de dictar reglas, es igualmente fundamental recordarnos que las palabras inesperadas de afecto y estima pueden caer como sinfonías muy dulces capaces de fortalecer los lazos ya evidentes y establecidos, y hacerlos aún más inoxidables y ricos. Así que ¿por qué no dedicarle frases especiales a nuestra compañera de crimen para recordarle lo mucho que significa para ti y para tu vida?