Saltar al contenido

Frases bonitas para enamorar a una amiga

frases bonitas para enamorar una amiga

Hoy ofrecemos frases de todos los gustos para enamorar o conquistar a una chica por primera vez: a veces basta con una mirada, un cumplido o una complicidad. Eliges el «punto débil» de la chica que te gusta y la conquistas.

Frases románticas para decir para enamorarse de una chica

Ciertos ojos, ciertas miradas y ciertas sonrisas quedan impresas en la mente de los que miran y los que aman. Seguir las frases que se dedicarán a la chica amada en base a los detalles de su fisicalidad.

Primer consejo: no seas ridículo. No hay necesidad de hacer las cosas rápidamente, para impresionar a toda costa en el primer mensaje. Las frases de amor más bellas para ella son las que fluyen después de un tiempo, no el primer verso de un poema de Neruda copiado y pegado para la ocasión. Por ejemplo, una buena manera de presumir de ti podría ser enviarle un pequeño mensaje de bienvenida por la mañana o por la noche.

Quién fuera sol para entender el amor, que tanto ilumina, que tanto calienta el corazón.

De pequeño me enseñaron que que robar no está bien, y en mi vida lo haría; pero fue verte y pensar «con inmensas ganas su corazón robaría».

Si los árboles tuviesen tu rostro, me iría a vivir al bosque.

Tienes tanta dulzura, hermosa, que si te besara me causarías diabetes.

Lindas palabras y versos románticos para transmitirte un solo mensaje: TE AMO.

Tu amor me llena de energía, tu mirada de oxígeno, tus besos de ánimo y tu corazón de felicidad.

Me paso el día preparándome, haciendo cálculos y esperando ser frío e imperturbable cuando nos veamos. Pero es que un suspiro tuyo me derrite…

Quién fuera mosquito, para picarte y extraerte un poco de esa sangre que tanto me enamora.

Mis ojos son como un cielo lluvioso, cuando sé que no te tengo en mis brazos y me pongo nervioso.

Algunos aseguran haber vislumbrado a Dios, otros haber bailado con el Sol, y muchos más milagros se han visto; pero mi verdadera perdición es cuando estoy contigo.

Guapa, tu perfección es más perfecta que las mismísimas matemáticas.

Frases de amor para disculparse con ella

Por supuesto, las palabras correctas también pueden usarse para remediar un error cometido. Pedirle disculpas con una frase de amor es lo menos que puedes hacer. «He sido un imbécil, pero dame otra oportunidad» juega con el pietismo, «No tengo excusas pero me preocupo por ti y te lo demostraré», ya contiene un poco de buen propósito.