Saltar al contenido

¿Como enamorar a una mujer soltera con hijos? Guía paso paso

enamorar una mujer soltera con hijos; como puedo enamorar una mujer soltera con hijos

Si estás aquí lo mas probable es que ahora mismo te estás preguntando, ¿Como enamorar a una mujer soltera con hijos?. Te enamoraste de una mujer?. Es hermosa, tiene todas las cualidades que te gustan. Parece ser la mujer que has imaginado para estar a tu lado, pero la primera vez que sales con ella, te dice que es una madre soltera. ¿A qué te dedicas? ¿Te retiras, tienes miedo o aceptas el desafío? Si es tu primera vez, no será exactamente un paseo por el parque.

Si. No es algo que te lo esperabas o quizá sí; pero si no conoces nada de su vida personas. Es mejor que conozcas como es el comportamiento de una mujer que es madre soltera. Las madres solteras son especiales, tiene una vida más compleja que la tuya o la de una mujer soltera, y difícilmente te pondrán en un pedestal como estás acostumbrado.

Hay algunas reglas que debes aprender y conocer, pero no dejes que eso te asuste, es más fácil de lo que parece siempre y cuando no tengas resentimiento o problema con las madres solteras.

Si quieres conquistar y empezar a salir con una madre soltera, necesitas saber estas cosas.

No es muy sencillo iniciar una relación, así que mejor que te sometas a unas cuantas reglas para que no puedas decir «no lo sabía» nunca más. Sigue leyendo y descubre si estás preparado o listo para unirte a su ya familia formada.

Celebraciones personales entre ella y sus hijos

Todos los niños sueñan con la Navidad; todas las madres sueñan con satisfacer a sus hijos en Navidad, pero no sólo eso. Ahora, gracias a esta bendita globalización, tenemos que enfrentarnos a una serie de inútiles celebraciones internacionales, todas para celebrar, con máscaras, regalos, cenas temáticas, decoraciones. Si no participas, serás expulsado; ten cuidado, la lista de todas estas fechas está en Internet.

Actividad compulsiva bipolar

Estas mujeres pueden pasar un solo día haciendo galletas en casa, enojándose en el trabajo, hablando con los maestros de sus hijos, emborrachándose con tequila por la noche; no se asusten, cállense, sonrían y síguelas. Si tenías miedo del síndrome premenstrual, no tienes ni idea de lo que te espera ahora.

Tardes medias

También sucede que están cansadas; su mejor amigo es el sofá, con el café y la televisión; nunca le quites este triunfo a una mujer. O también sucede que toda la tarde hace un rompecabezas con su hijo. O tienes que participar en interminables y aburridas obras de teatro. La monotonía existe, todo lo que tienes que hacer es bajar los hombros y aprovechar la tranquilidad/noiosidad del momento. Y disfrutar sin hacer nada que la haga incomodar.

Vocabulario algo brusco poco afectivo

Puede suceder, particularmente en el teléfono, cuando tu cara no está presente delante de ella, que se equivoque y empiece a hablarte pici-pici. No es para ti, no es parte de ese grupo de mujeres «amorosas», ¡no te preocupes! No tiene tiempo para ser romántica por teléfono, ni siquiera recuerda cómo hacerlo; si lo hace, es sólo un error. No te vayas. Quédate ahí.

Tendencia a alternar la perfección estética

Cuando está con su hijo, por lo general su atuendo será: jeans y camiseta. Si tiene que trabajar, usará pantalones azules como mucho. Pero es contigo con quien querrá matar toda su feminidad; así que no te excites si tendrá un liguero de 12 tacones y una falda para comer una simple pizza; tiene que hacerlo, es como vivir en apnea durante seis días y luego respirar.

No es posible predecir un último minuto de cualquier magnitud.(sorpresas)

No la sorprendas. Nunca. Como un fin de semana de masaje en bata de baño blanca. Pensarás que es un lindo gesto, porque ella, nunca podrá dejar a sus hijos durante tres días en paz con gente de confianza. A menos que te hayas enterado de la rotación de los fines de semana del padre de ellos.

Extraño sentido del tiempo

Sucederá que cuando la conozcas por primera vez, ella tendrá hábitos temporales muy amplios, como que te vea una vez a la semana y ambos estén felices y tranquilos; pero también puede suceder que en algún momento de repente ella quiera verte más seguido. Simplemente porque ha notado lo bueno que eres con otra persona. Cuidado, este paso sucede incluso en media hora y ella lo exigirá. Prepárate.

La persona más importante de su vida está ahí, pero no eres tú

Te va a querer mucho, y cuando lo descubra, no te volverá a dejar. Pero recuerda que siempre y para siempre ella tiene una sola prioridad, su hijo, y si das un paso en falso, te dará una patada con todo el amor del mundo y protegerá su bebé. El secreto es no cometer errores, especialmente si afectan al niño. Suena difícil, pero ten cuidado.

Llamadas telefónicas frecuentes con su ex, con un decibelio de voz muy alto

La teoría de «no tengo relación con mi ex», si sales con este tipo de mujeres, ya no existirá. Se comunicarán todos los días de por vida; pero no te preocupes, en el 99% de los casos es para discutir, lo genial para ti es que al final de la llamada telefónica ella correrá a tus brazos y ahí es cuando te sentirás como un superhéroe sin haber hecho nada.

Una mezcla hormonal de indudable resistencia

Si empieza a llorar delante de un concurso de televisión, no te asustes; si empieza a gritar durante una llamada, no te asustes; si le propina a un vagabundo después de escuchar tu critica, no te asustes. Solo debes acostúmbrate, ella no cambiará.

Amigos de mamá. Amigos gays

No hay amigos normales que tenga esta mujer, pero la gente a su lado dirá, de hecho gritarán «¡¡¡Oh Dios mío!!!!» a otra historia sobre su hijo. Será fácil acostumbrarse a estas dos características, sólo tienes que asumirlo y estar para ella sin darle importancia a lo que otras personas digan o hablen de ella.

Muy buena tendencia al entusiasmo, muy mala a la fantasía.

El único momento de la semana en el que podrá salir contigo, a tu pregunta «¿qué queremos hacer esta noche?», siempre te responderá con silencio, como la hipnosis; porque básicamente está cansada de decidir cada minuto de las actividades de sus hijos. No puede hacerlo, ¡es más fuerte que ella! Necesita que alguien la lleve y decida por ella también. De hecho, si dices «Oh, esta noche una serie, eso es todo, lo he decidido, no te molestes», se volverá loca y saltará tanto que puede que ni siquiera puedas sacarla, pero al menos la has hecho feliz.

Abrazos y preguntas sobre que recuerdas de ella indirectamente

No hay mejor mujer para tener mimos y atenciones siempre y para siempre; ella tendrá un ojo para todo lo que hagas, te llamará para asegurarse de que has recordado todo lo que necesitas recordar, y cuando te tenga delante, nunca dejará de besarte. Tienes suerte.

Buen oído para todo

Ella lo oye todo; no la intentes engañar; cuidado que también leen las mentes.

Mil oficios y eficiente

Si tiene un destornillador en la mano, significa que sabe cómo usarlo. Si se pone delante de la caldera, significa que sabe qué arreglar. Si élla compra estanterías, ella sabe cómo montarlas. Después de años sin un hombre en la casa, ella sabe cómo hacer todo, y si no puede, mirará al portero, pero no te preocupes, es todo una táctica para aprender el conocimiento de él para luego hacerlo ella.

Esta casa es un hotel

La casa de una madre soltera con un niño es un puerto marítimo, tienes cenas o almuerzos sociales, se ayudas con las otras madres solteras así que a veces esa casa parece mas un hotel que su propio hogar.

Ausencia total de celos

No tienen tiempo, así que si sabes lo mucho que te quiere, no seas estúpido y eches todo por la borda. Ella ya pasó por una relación y dejó de darle importancia ciertos comportamientos que no te ayuden a ganar puntos con ella.

Nunca estará sola. Acostúmbrate, celebra, haz lo que quieras

Está acostumbrada a comer sola, a viajar sola, a arreglar cosas por sí misma, a caminar sola, pero no porque esté realmente sola, porque mientras tenga a su hijo a su lado para todas estas cosas, nunca se sentirá sola; pero mira, un nuevo amor también podría ayudarla a entender lo hermoso que es empezar a compartir de nuevo, y si tú también estás preparado, verás en los ojos de tu amada la maravilla de un niño, y si lo vives, serás una persona muy afortunada.

Una atención atenta. Si está saliendo contigo, es porque te quiere

Estas mujeres no se van con alguien al azar; no piensan en «boh, ya veremos», pero ni siquiera se ven en cuarto lugar; estas mujeres saben muy bien lo que significa tener una relación muy importante, o estar solteras, así que si su vida se ha cruzado con la tuya, es porque ella vio algo en ti por lo que apostar, no sólo por ella, sino también por su bebé. Serás más importante que las personas que normalmente le importan; mirate en el espejo y date una palmadita en el hombro, es raro encontrar estas perlas negras, y si te acabas de ganar una. Felicitaciones.

¿Como enamorar una mujer soltera con hijos?

Genial, si no te escapaste con las manos en alto cuando supiste que es una madre soltera, tiene un hijo y lo cría sola ya es un punto a tu favor!. En el siguiente apartado te comparto solo algunos consejos que te ayudarán a conseguir el amor de una mujer con hijos. En el proceso de la conquista iras aprendiendo mas sobre ella y como usarlo a tu favor para que consigas enamorarla de la manera mas original y única. Esa es la clave principal para que todo vaya a buen puerto.

Cada vez más madres solteras Cada vez más mujeres que después de una separación, divorcio o duelo repentino, deciden/deben criar a sus hijos por su cuenta.

Hacerlo, por supuesto, no es nada fácil… Ser madre soltera tampoco es fácil.

Todas desean tener al Príncipe Azul, el hombre perfecto.

¿Por qué?
Desde que eran niñas, cuando jugaban con nsus Barbies (¡aún existen, por suerte!) soñaban con Ken que venía en su caballo blanco y las llevaba a un mundo encantado y nunca imaginan que un día se convertirían en madres solteras!

Conocer la existencia de sus hijos: Sus hijos son lo primero. Tienes que recordar que no eres su prioridad.

No juegues con una madre soltera. ¡Eso no es caballeroso! Una madre soltera es un papel difícil. Tiene hijos que cuidar.

Sé abierto y honesto. Incluso una relación con una madre soltera puede ser limitada al sexo, si eso es lo que ella quiere también. Hazle saber claramente cuáles son tus intenciones.

Sólo sé tú mismo. Una relación basada en falsas apariencias no va a funcionar y perderás todo lo que deseas conseguir.