Saltar al contenido

¿Como enamorar a una mujer mayor por mensajes?

enamorar una mujer mayor por mensajes; tips y consejos para enamorar una mujer mayor por mensajes

¿Quieres saber cómo enamorar una mujer con mensajes de texto etc?. ¿Quieres saber cómo enviarle un mensaje de texto y tener éxito? Bueno, has venido al lugar correcto si… si nos entendemos primero! Por supuesto, no puedes conquistar a una mujer sólo por sms. Los mensajes de texto son sólo una parte de la conquista de una mujer.

Antes de iniciar esta lectura doy por entendido que ya tienes su numero personal. Espero que se lo hayas pedido en persona, y no que te lo hayan facilitado.

En otras palabras, es muy importante saber cómo hacer llegar un mensaje de la manera correcta, pero el juego no se termina ahí, lo más importante es cómo te comportas en la vida real, así que no uses los mensajes como una excusa para esconderte, ¿vale?

¡Úsalos como herramientas! 😉 Entiende esto, otra cosa muy rápida: he preparado un clip gratuito para ti que te mostrará mucho sobre cómo atraer a una mujer con mensajes.

Desde las primeras páginas, comprenderás un montón de conceptos prácticos que mejorarán instantáneamente la forma en que te comunicas con una mujer, trayéndote los resultados que quieres lograr con las mujeres:

6 tips estratégicos para seducir y conquistar a un mujer con mensajes sin fracasar en el proceso

En los comentarios suelo notar que muchos chicos cuando se trata de escribirle a una chica usando los mensajes, entran en crisis. Como suelo decir, los mensajes y las aplicaciones de chat son un mundo aparte, porque ella no tiene forma de verte y sentir tu presencia, verte a los ojos y ver tu comportamiento.

Además, los mensajes permiten a la chica responder o no responder a voluntad, lo cual es una desventaja para ti (P.D. si no sabes qué hacer cuando una chica no responde, estás frente a un problema) Entonces, ¿cómo seducir a una chica con mensajes (u otras aplicaciones de chat)?

Si me conoces, ya sabes que no creo que haya un «cómo» universal que pueda poner a cualquier chica en cualquier situación, no hay ninguna varita mágica que haga que cualquier mujer caiga a tus pies, se necesita compromiso y las estrategias adecuadas.

Lo que podemos enseñarte sobre la seducción, conquista y atracción son trucos que te ponen en una situación más favorable y que pueden crear en ella una tensión positiva de la que podría surgir la atracción. Veamos cuáles.

No enviar mensajes con señales de problemas personales

¿Quieres saber la primera regla del juego si quieres conquistar a una chica con mensajes?

La primera regla que he aprendido en años de experiencia para enamorar a una chica con mensajes es que tienes que escribir el mínimo necesario para invitarla a salir y tener éxito.

Probablemente en tu cabeza una voz gritará «¡No! No puedo ser demasiado directo, me rechazará, mejor será que calientes las cosas un poco más». Siento tener que decirte esto, pero si estás interesado en una chica, deberías tratar de ir al grano lo antes posible. La idea de primero ser amable durante meses, hacerla reír y luego invitarla a salir es una forma de conseguir su aprobación y asegurarse de que no diga que no, cuando en realidad es la mejor forma de conseguir que diga que no y caigas en la zona de amigos, la maldita zona de amistad.

He escrito un libro electrónico sobre mensajes que explica muchas técnicas, es cierto, pero eso no significa que tengas que detenerte en largas conversaciones que te hacen dar vueltas y vueltas sin llegar al punto. Sólo sé eficiente y efectivo: la técnica correcta en el momento correcto, eso es lo que enseño en como derretir de amor a una mujer

Tienes que saber que las aplicaciones de mensajes como Whatsapp crean un problema, que es el hecho de que es muy simple de sentir en todo momento. Sí, sabes, aunque esto puede ser bueno, puede causarte muchos problemas cuando te sientes atraído por ellas. De hecho, ahora los teléfonos inteligentes nos permiten sentir a una persona tan pronto como pensamos en ella, ¿qué opinas? Es muy agradable, porque destruye la tensión causada por la espera, lo que aumenta el deseo por la otra persona.

Piénsalo, si pudieras ver y oír a una chica sólo unos pocos días a la semana, ¿no aumentaría tu deseo y pasión en comparación con cuando la escuchas todos los días? ¿Cuántas veces has oído que las mujeres siguen pensando en el mismo hombre después de tanto tiempo que no lo vieron o ya no estaban juntos.

Como ves, es decir, hace que la gente se sienta «unida» y deseada, a menudo va en contra de la actitud de sentir tantas veces. De hecho, tienes que saber esto: la intensidad de la conexión que sentimos hacia la otra persona no es sólo el resultado de la cantidad de tiempo que pasamos en su compañía, sino también la cantidad de tiempo que pasamos pensando en ella. Así que para volver a usar los mensajes mi consejo es: usa el menor tiempo posible.

Piensa bien el primer mensaje a enviar

Como sabes, el primer mensaje es el más importante. Aunque objetivamente no se puede saber mucho de una persona a partir de un primer mensaje, en realidad una mujer se hace una opinión de ti muy rápidamente, esto se debe a 2 factores principales:

  1. Los mensajes son muy limitados en la presentación de una persona y una mujer se basa en pocos elementos de datos, así que como ella quiere enmarcarte de inmediato, generalmente no espera una docena de mensajes para tener una breve idea de ti.
  2. Muchos hombres les escriben y esto te hace «uno de muchos».

Ahora quiero dejar una cosa clara: aquí tu objetivo no es venderte a ella, esto sólo te llevaría a aparecer de tal manera que le gustes, y sólo caerías en el resultado de querer gustarle (que ella percibiría). Se acabó el juego.

Lo que enseño en(derritela de amor) es una expresión naturalmente masculina de tu persona. En otras palabras…

Tu objetivo en el primer mensaje es simplemente no cometer grandes errores, eso es todo, ya que esto te hará diferente de todos los demás. Y para aumentar las posibilidades de respuesta de ella, quiero que te comportes de forma natural y masculina desde el primer mensaje (o mejor dicho, desde los primeros mensajes).

Pasemos a la práctica y veamos algunos ejemplos para entender bien cómo comportarse al enviar los primeros mensajes (y también los siguientes) para impresionarla. Está bien:

Veamos, sigue algunos de los sigueintes:

  • Dile que estás claramente interesado en conocerla mejor (y por lo tanto en invitarla) porque la encuentras hermosa (pero si ella mostró el más mínimo interés primero, lee este artículo para ver si le gustas)
  • Escribe lo primero que se te ocurra. Tómate tu tiempo para responder.
  • Escribirle y posteriormente olvidarlo para volver a tus tareas.
  • La prueba de su interés es atreverse y tratar de concertar una cita con ella…
  • Pedir explicaciones si te dice algo con un segundo significado oculto
  • Enfrenta la conversación a la luz del sol. Sé franco y honesto con ella, incluso si tu mente te grita que no lo hagas.

Cosas que no debes escribir:

  • Piensa en qué escribirle durante más de 10 segundos (¡no te molestes en pensar en qué hablar con ella!).
  • Piensa que has escrito algo mal porque ella no te responde y luego lo compensa con un segundo mensaje «más amable» para buscar su aprobación.
  • Pensar que has hecho algo malo si reaccionas de forma inesperada…
  • Escribir demasiado (más de tres líneas de lo que sea) por miedo a ser malinterpretado
  • Habla de cualquier cosa menos de tu cita y de cómo te gusta.
  • Envía fotos o frases para demostrar que tienes una vida hermosa y próspera, y para demostrarle que eres valioso (y luego enfádate si no te responde).

¡Y ahora pasamos al siguiente punto!

No siempre debes estar ahí para ella

Sé que este consejo puede parecer un consejo que puede estar relacionado con la realización de la misma, pero en realidad es diferente, es un latigazo gracias a tu energía masculina.

Si quieres atraer a una chica con mensajes lo que tienes que hacer es empezar a centrarte en tu vida y ver si se ajusta a tu estilo de vida. Y no al revés.

Si te escribe y estás haciendo cosas o tomándote tiempo para ti mismo, ¡no le contestes de inmediato! ¡Estás ocupado! ¿Por qué deberías estarlo? ¡Sé que es difícil! Imponerlo, es crucial para aprender a atraer y enamorar una mujer por medio del chats.

Sé que es difícil, sé que al principio tendrás miedo de perderla, sé que en tu cabeza tendrás mil sierras mentales que te llevarán a responder impulsivamente y también sé que a pesar de mi consejo te equivocarás muchas veces y responderás. 🙂 Está bien, se aprende con el tiempo.

Ponte en su lugar, pero ella está interesada en un hombre que se preocupe por sí mismo, sus relaciones y su vida primero y no en un hombre que la ponga en un pedestal y esté dispuesto a renunciar a todo lo que es importante para él sólo para obtener su aprobación. Así que si te llama o escribe, hazte la pregunta: ¿estoy haciendo algo importante? Si un extraño me llamara en su lugar, ¿le contestaría o le llamaría más tarde?

Así que entiendes que esta estrategia no es sólo una técnica de seducción, es mucho más que eso, es una forma de entrenar tu independencia emocional y por lo tanto, en última instancia, tu energía masculina.

El móvil es uno de los mejores gimnasios que conozco para esto. En esta etapa surgen todos los problemas que generalmente tenemos con las mujeres como por ejemplo:

  • El apego al resultado
  • Miedo a terminar
  • Miedo a mostrar interés, especialmente interés sexual.
  • Resentimiento hacia las mujeres
  • Esperar un reemplazo
  • Miedo a no «ser lo suficientemente digno de su interés»
  • La inseguridad en general
  • La experiencia con las mujeres
  • Miedo de estar loco

Por eso te sugiero que aproveches el teléfono móvil para aclarar tus límites y tomar conciencia de ti mismo.

Personalmente, fue una de las mejores oportunidades para conocerme y entender cómo superé ciertos obstáculos.

¿Cómo continuar entonces? La mayoría de los problemas que surgen es que le das demasiada importancia a la chica y muy poco a tu vida.

En la práctica, por lo tanto, no estés siempre listo como un perro para responderle, haz tu vida, vive como un hombre de verdad, esto es muy útil no sólo para hacerte querer y gustar a la chica que quieres seducir, sino también para ti mismo, para estar centrado, enfocado en ti, incluso antes de que pase la primera chica en falda. 🙂

No dediques mucho tiempo a pensar en ella

Cuando le escribes a una chica, deberías olvidarte de la conversación inmediatamente y volver a tu vida. Un error que cometen muchos hombres es pensar demasiado en una conversación con una chica. Especialmente cuando no responde.

Se meten en el bucle pensando: «Tardaba tanto en contestar, me escribió que, me puso dos sonrisas, no me puso dos sonrisas, ¿qué le voy a escribir?» ¡ALTO! ¡DETENTE! Una mentalidad como esa sólo te trae inquietud.

Pensar en una chica más tiempo del que realmente se habla con ella sólo crea un sentido de apego que te hace más impaciente, más reacio al riesgo y por lo tanto menos valiente, menos independiente y por lo tanto menos atractivo.

Por ejemplo, puedes decidir deliberadamente centrarte en lo que sucede a tu alrededor, tal vez haciendo algo que requiera tu compromiso y dedicación.

Creo que este truco es muy poderoso porque te aleja de ciertos patrones mentales dañinos y te permite concentrarte en tu vida. Así que no sólo es útil para atraer una mujer con sms, sino también para ti, para tu psicología, para sentirte mejor, para ser más hombre.

Otro truco poderoso es hacer algo físicamente comprometido. En otras palabras, la actividad física. Cualquier cosa. Eso te ayudará a estar presente en el momento, a distraerte y a reconectarte con tu energía masculina.

Finalmente, otra forma de volver a las «pistas de tu vida» es salir con amigos varones si es posible. Creo que es una de las mejores armas. Las amistades masculinas son aquellas que te permiten estar conectado contigo mismo y con tu masculinidad y al mismo tiempo sentirte apoyado.

No subestimes este punto, los tirones mentales que te da cuando no te contesta, o no te responde como quisieras, arruinan tu vida, por eso en como derretir de amor a una mujer hemos añadido un entrenamiento de audio muy útil para dejar de pensar incesantemente en sus mensajes y vivir mil veces mejor.

Analiza y lidera tu interés por ella

Sé que escribo este consejo muy a menudo, pero también sé que si eres uno de los muchos hombres que hay, tendrás un poco de miedo de seguirlo y tenderás a ignorarlo.

¿Por qué es importante probar tu interés en conquistar a una chica con sms? Porque las aplicaciones de mensajería pueden ser profundamente perjudiciales, mucho más que las interacciones de la vida real, créeme.

Cuando envías un mensaje de texto a una mujer y la coqueteas, es muy fácil que te quedes atrapado en una situación de suspensión sin poder terminar las cosas con una chica.

La tendencia de muchos tipos es ir por ahí en conversaciones haciendo mil discursos sin llegar nunca al punto.

La razón es que una vez que han obtenido la aprobación de una chica, les resulta difícil tomar cualquier medida que les haga correr el riesgo de perderla.

Pero te recuerdo que si hablas con ella es porque te gusta, quieres salir con ella en la primera cita y quieres acostarte con ella: no porque quieras ser un amigo por correspondencia, ¿vale? 😉

Así que empieza a analizar el interés de una mujer por ti. Se directo y claro y vea cómo reacciona.

Si su interés es alto, entonces continúa hasta que diga «sí» o «no» claramente, si su interés es bajo (no responde, es fría, te dice que está desinteresada) entonces déjala ir. tu propósito aquí es precisamente probar su verdadero interés.

¿Cómo probar en la práctica a una chica que quieres seducir con mensajes? Déjeme darle algunos ejemplos.

  • No le escribas durante dos días.
  • Di abiertamente que te gusta, que te gustaría verla e invitarla.
  • Sé explícito al contarle sobre tu interés sexual en ella.
  • Si te trata como si fueras su amigo (por ejemplo, con cotilleos) dile que eres un hombre y que no te interesan estas cosas o al menos no quieres saberlo todo en detalle.
  • Si dice algo estúpido o algo con lo que no estás de acuerdo, demuéstraselo.
  • Provocarla para que vea el nivel de tolerancia a la provocación que tiene

Juega con la comunicación para sorprenderla

Esta es una técnica avanzada que suelo adoptar (una de las que se encuentran en como derretir de amor a una mujer).

Como bien sabes, el nivel de comunicación que tienes al enviar mensajes en es más limitado que la comunicación en la vida real. Y como estoy seguro de que recuerdas, la comunicación más importante y la más antigua (y a la que las mujeres son más receptivas) es la comunicación no verbal.

¿Pero qué pasa en los chats ya que no tienes comunicación no verbal?

A menudo la gran mayoría de las personas usan emoticonos para superar este problema.

El problema con los emoticonos es que aunque son muy divertidos, y aunque dan un poco de «color» a la conversación, tienen un retroceso: alimentan el miedo a ser incomprendidos y por lo tanto pierden su aprobación.

Debes saber que muy a menudo la línea más allá de la cual un hombre pierde la masculinidad al convertirse en un felpudo es realmente muy delgada. Y como en este caso, los emoticonos a menudo se convierten en una herramienta para «evitar la desaprobación de ella» y tratar de no ser malinterpretado.

Lo que hago es exactamente lo contrario: a veces trato de enviar mensajes sin emoticones para crear situaciones en las que pueda ponerla a prueba.

¡Claro! Porque con los mensajes sin emoticonos no se entiende claramente el significado de la frase que se dice, puede ser una broma por ejemplo, o una declaración o una indirecta.

De esa manera puedes entender su naturaleza y su interés en ti. La pones a prueba y entiendes cómo reacciona en situaciones «en las que no la entiendes bien».

A veces escribo mensajes que pueden ser malinterpretados, tal vez como una señal de desaprobación o frialdad de mi parte.

De esta manera no sólo le mandas un mensaje, sino que dejas de lado la necesidad de aprobación hacia ella.

Como suelo decir, la seducción no es una cuestión de si le gusto o no a una chica, sino de entender cuál es su naturaleza, si nos conviene, y cuál es su nivel de interés.

Bueno, hemos llegado al final, dos cosas importantes antes de despedirnos.

¿Qué estás esperando? ¿Qué estás esperando a Santa Claus? ¿La suerte? 🙂 Ella no espera, ve a por ella que si te tardas alguien más ira a por ella.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Spread the love