Saltar al contenido

¿Como enamorar una mujer escorpio perdidamente?: 8 consejos para conquistar una chica escorpio

conquistar una mujer escorpio; como enamorar a una mujer escorpio por internet

¿Cómo conquistar a una chica de Escorpio? Creas o no en la astrología, las mujeres de Escorpio son fuertes, decididas y vengativas, así que seducirlas no es nada fácil; pero desde ahora ya no será mas un problema, y por ello te invito a leer con mucha atención este articulo.

Tanto si crees en el horóscopo como en la influencia de los signos del zodíaco, la astrología también puede jugar un papel clave en la seducción.

Uno de los mayores retos en este tema es la conquista de una chica escorpio. Profesionales en el campo de la astrología comparten que una mujer nacida bajo estos cielos astrales, dejando atrás ascendentes y varios planetas que de otra manera se complica demasiado, posee un temperamento fuerte y decidida, buscando constantemente la atención y fuertemente vengativo, en resumen, el prototipo de la perfecta mujer juguetona… que al fin y al cabo, a muchos hombres, masoquístas, les encanta tener su lado.

Y como los expertos mencionados también nos dicen que la mujer escorpio puede ser dulce y complaciente una vez conquistada; entonces es ahí cuando el juego de la conquista vale la pena. Sigue leyendo para conocer los 8 consejos que te compartiré el dia de hoy.

8 consejos para conquistar una mujer escorpio para siempre

Aquí hay 8 consejos para aplicar en el proceso de como conquistar a una chica escorpio, una conquista tan difícil y codiciada que es inevitablemente dejarla. Espero que si estás leyendo este post no seas del signo con el que se lleva mal con escoprio femenino.

Lugar ideal para la primera cita

Con una mujer de escorpio no es fácil encontrar el lugar adecuado para la primera cita, siendo la muy exigente doncella y amante de la vida acaudalada: para impresionarla podría ser una cena en un sofisticado restaurante o un aperitivo en el.

Temas para una conversación

Siendo una persona muy proactiva y al mismo tiempo una experta conocedora de los que están delante de ella, durante la conversación con ella se puede hablar un poco de todo, desde las noticias sociales hasta el arte, pero lo realmente importante es no mentir nunca, ni siquiera para causar una buena impresión y tratar de impresionar.

Comportamiento y expresión de sentimientos

Al principio esta mujer expresará el mismo calor humano que el iceberg del Titanic: no lo hace por sadismo, es que te está estudiando y quiere entender si puede confiar en ti. Para lograr su disolución, cuando ella se proponga hacer algo, hazle saber que te interesaría mucho conocer su opinión e ideas. Ella estará muy contenta con esta consideración hacia ti, para considerarla no sólo un cuerpo sino también una mujer con cerebro.

Sé sigiloso para un invitación

Durante una cita, no tienes que forzar las cosas para llevarla a la cama, sino que la tomas por sorpresa y le pides que decida cómo quiere terminar la noche. Desde luego que se encontrará desorientada, pero esto le parecerá muy intrigante. Y el consejo es aún más válido si se convierte en una relación estable: sorpréndela, siempre, mientras la estabilidad emocional crece con el tiempo.

Detalles y sorpresas

¿Son las flores lo suficientemente buenas para enamorar una mujer escorpio? En este sentido le gustan las cosas más mínimas, el clásico ramo de rosas con una tarjeta de galán puede estar bien para agradecerle después de una velada particularmente romántica, pero sin abusar de ello. Si en la primera cita quieres ser galante, es mejor aparecer con una orquídea.

Mostrarte seguro de ti mismo

En el juego de la seducción, tienes que mirarla cuando expresas tus sentimientos, pero también cuando se trata de una simple conversación: no te debes dejar intimidar por su mirada atenta. El contacto físico leve, como arreglarse un mechón de pelo, estrechar la mano o susurrarle algo al oído, funciona muy bien.

Crea sensación de misterio

A una chica escorpio le encanta el misterio, por lo que no tienes que revelar tus sentimientos de inmediato: al ser curiosa, se siente increíblemente atraída por lo que se le oculta, además es vanidosa y siempre busca la aceptación. Por esta razón una táctica correcta con ella es tomar una actitud cuidadosa pero distante, haciéndola sentir importante, y evitando que pueda llegar al papel de dominatriz según su carácter.

Brindale atención y no celos

La mujer escorpio debe estar siempre en el centro de atención: ten cuidado de no meter la pata y provocarle celos, porque no sólo no tendrás ya ninguna posibilidad de recuperarla, sino que tener un aspecto pérfido y vengativo acentuado hará que tu vida sea un infierno.

¿Como es una mujer escorpio enamorada?

La mujer escorpio es una de las más misteriosas y fascinantes. En el amor se comporta como un felino: ronronea, pero siempre está lista para arañar. Rebelde y dominadora, se acerca a su presa con un paso de felpa y … no deja ninguna salida. Es celosa, posesiva, sexualmente insaciable e incluso un poco sádica: si la hieren, se venga como nadie más puede hacerlo.

¿Cómo llamar la atención de una mujer de escorpio?

A la mujer escorpio no le gustan los llamados » chavales «: le atrae todo lo que es integral, misterioso, inusual y «por descubrir». Por lo tanto, para impresionarla, lo mejor es tener un aire «vivido». Cuanto más le hagas creer que tienes muchas cosas que ocultar, más interesada estará. Esto significa que la timidez, la mirada ingenua, los movimientos torpes, tienen un efecto disuasivo en ella. No presta mucha atención a la ropa, pero eso no significa que puedas ser desarreglado: una cosa es un «trotamundos», otra un «vagabundo». ¿Una forma de llamar la atención sobre ti mismo, seguro? Juega el papel del «guapo moreno», inabordable y solitario, que observa todo con ironía y una pizca de superioridad.

¿Cómo conquistar a una mujer escorpio perdidamente?

Hay que ir descubriéndolo poco a poco, dejando siempre «zonas grises» inaccesibles: no solo porque de esta manera se verá empujada a tratar de profundizar cada vez más en los misterios, terminando por encontrarse atrapada, sino también porque el encanto en un hombre está, para ella, dado por ese conjunto de cosas que no están del todo claras. Al fin y al cabo, es ella la que quiere sentirse como la conquistadora en cada situación y, revelándose poco a poco, le dará la impresión de tener cada vez más dominio sobre su «presa», de tener éxito en sus intenciones. Con el tiempo, para mantener vivo el interés, tendrás que jugar astutamente, burlándote de sus celos (pero sin hacer que las sospechas se verifiquen como realidad, ¡de lo contrario son un problema!).

¿Y para mantenerla atraída por mucho tiempo?

Evita cuidadosamente la respetabilidad: tendrás que seguir yendo a contracorriente, no te metas en la caja. Lo mismo se aplica a nivel sexual, no es una mujer escrupulosa, no tiene inhibiciones. Lo que sueña es un hombre más abrumador que ella y, precisamente por su espíritu de contradicción, le gustará hacer el amor después de una terrible pelea, su pasión se despierta y los desafíos se multiplican, así que… mejor estar disponible para la guerra.

Por otro lado, si encuentra un compañero que pueda hacerle frente y que no pueda someterla completamente, tiene una dedicación absoluta a ella. Esto es porque, obviamente, no le gustan las cosas simples: tiene que comprometerse a conquistar a su hombre todos los días, nada debe darse por sentado y, al mismo tiempo, quiere ser conquistada una y otra vez, porque el juego de la seducción es el único al que no puede renunciar.

Escoge a una mujer escorpio si

  • Tienes una atracción especial por las panteras,
  • Siempre has soñado con tomar un curso de supervivencia,
  • Nunca has usado pantuflas en tu vida…

La mujer escorpió es una mujer muy complicada, hay que saber llevarla a conseguir algo, necesita un hombre muy tranquilo y con tanta paciencia, que a medida que pasa el tiempo, empieza a abrirse y empieza a comunicarse.