Saltar al contenido

¿Como enamorar a una mujer desconocida por whatsapp? Guía paso a paso

enamorar con whastapp a una mujer timida

¿Cómo enamorar una mujer desconocida por WhatsApp? Primero quiero dar por entendido que no es 100% desconocida  ya que si deseas enamorarla por whastapp debes tener su numero de contacto. De lo contrario la guía que tengo para ti no te será de gran ayuda.

Comencemos, WhatsApp se está volviendo cada vez más popular, y ahora muchas chicas lo usan a diario para comunicarse entre su grupo reducido de amigos, familiares e incluso con su entorno de trabajo.

Y es importante decir que WhatsApp es más práctico que el SMS tradicional y tiene características más interesantes. Todo esto la convierte en una herramienta muy importante y crucial para enamorar a la chica que te gusta. Y no hay duda de eso.

La pregunta es, ¿cómo se usa WhatsApp para conquistar a una chica? Probablemente te has hecho esta pregunta varias veces… y casi seguro que no has encontrado una respuesta todavía.

Por eso encontrarás este artículo 😉 increíblemente útil e interesante de cara a lo que te haz propuesto, conseguir enamorar el corazón de la chicha que te gusta.

Reglas indispensables para enamorar a una mujer con mensajes de whatsapp

Las reglas para conquistar a una mujer con mensajes de texto también se aplican perfectamente a WhatsApp, de forma que conocerlas será de gran ayuda.

Estas son las ideas que debes saber:

  • Usa mensajes con moderación (no la agobies).
  • Evita los mensajes convencionales
  • Haz que se divierta

Estas reglas se aplican a los SMS tanto como también a WhatsApp.

como enamorar a una chica timida por whatsapp
Felices después de hablar por whatsapp

1. Usar los mensajes con moderación

Probablemente uno de los errores más comunes en el entorno masculino es inundar a una chica con mensajes si no te responde (y alguien envía demasiados incluso cuando ella responde).
¿Quieres saber un «secreto»?

Enviarle mensajes de texto todo el tiempo es el mayor error que puedes cometer con tu teléfono (ya sea WhatsApp, SMS, Facebook, etc.).

De entrada, enviarle mensajes todo el tiempo le demuestras que es demasiado importante para ti… …y a las mujeres no les gustan los hombres que no pueden vivir sin ellas.

Entonces, enviándole toneladas de mensajes le dices que no tienes carácter y te aconsejo que evites esto 🙂

Por último, la guinda del pastel: puede que haya tenido algunos contratiempos, puede que haya estado ocupada o que haya tenido otras 11.000 razones por las que no pudo responderte de inmediato, pero quizá te hubiera respondido más tarde… si no le hubieras enviado 3-4 mensajes más.

Esto se traduce en sentido común: si le enviaste un mensaje y no te respondió, espera 2-3 días y luego vuelve a escribirle, no cometas el gran error de escribirle un segundo mensaje un par de horas más tarde.

2. Evitar los mensajes convencionales

¿Sabes cuál es otro error común que debes evitar? La de ser común 🙂

¿Estás listo para otro secreto? Las mujeres no se vuelven locas por los hombres comunes. Claro, una mujer puede terminar con un hombre común, pero no se volverá loca por él (y probablemente la relación con él no durará tanto o tan emocionante).

Esa es la razón por la que debes evitar enviarle mensajes triviales con todas tus fuerzas.

No tienes que hacer nada, sólo tienes que sobresalir un poco de la multitud. No necesitas encontrar un mensaje brillante (es difícil para ti encontrar uno sin mi guía ;)), sólo necesitas añadir un único elemento que te distinga de la multitud, que puede ser un bonito apodo, una broma o una pregunta en plan sorpresa.

3. Haz las conversaciones divertidas

Esto va de la mano con el envío de mensajes no convencionales. Porque la gran mayoría de los hombres no le envían mensajes que la diviertan o emocionen.

Hoy es tu día de suerte. Te diré un tercer secreto.

Las chicas quieren divertirse. Una canción muy famosa de Cyndi Lauper también lo dice (juguemos a un juego: si sabes de qué canción estoy hablando, escríbelo en los comentarios!). Es por eso que debes decir adios a los mensajes aburridos y hacer que ella se divierta con tu convesación.

¿Y como se debe hacer?

Empieza por divertirte primero y luego no te lo tomes demasiado en serio. (En serio, tallar estas dos cosas en tu cabeza durante los próximos milenios porque realmente pueden multiplicar tus resultados por sí mismos).

Estas tres reglas que te he explicado son decisivas y útiles, pero ten en cuenta que son sólo algunas de las cosas que necesitas saber para conquistar a un mujer con whatsapp. Si quieres tener todos los secretos de la seducción a través de los mensajes, definitivamente quieres llevar a mi guía Conquistarla con Mensajes (oro puro).

¿Como conquistar a una mujer desconocida por whatsapp ejemplos?

Lo que he explicado hasta ahora se aplica a cualquier mensaje que envíes a una chica. Lo que estoy a punto de decirte se aplica estrictamente a WhatsApp.

como conquistar a una mujer capricornio por mensajes
pareja feliz en el parque

En particular, quiero explicar cómo aprovechar la posibilidad de WhatsApp de compartir imágenes.

Voy a revelar 3 trucos que deberían ser considerados ilegales en la medida en que funcionen 🙂

1. Envíale fotos divertidas

Estás hablando con una chica y no sabes qué escribirle… o tal vez NO estás hablando con una chica y no sabes qué escribirle. De cualquier manera, estás en un gran problema, lo sabes, ¿no?

En el mejor de los casos no le escribirías, en el peor le escribirías algo equivocado. Por lo que es mejor no escribirle y seguir leyendo esta guía.

Pero ya no. Porque puedes enviarle una foto divertida, hacerla reír (y luego prepararla para que te hable) y comenzar un agradable intercambio de mensajes con ella.

En este punto, surge una pregunta: ¿qué imagen debo enviarle? Cualquier imagen que sea divertida para una chica (no le envíes cosas que hagan reír a los chicos o cosas vulgares, ¡por favor!) de preferencia cualquier imagen que pueda ser divertida específicamente para ella.

El internet y las redes sociales están llenas de sitios que recogen imágenes divertidas, solo debes hacer tu trabajo y elegir las que consideres divertidas para ella. 😉

Ya que soy bueno, aquí hay un sitio donde encontrarás muchas fotos divertidas: http://cazzate.be/.
Ten en cuenta que no están bien, tienes que encontrar uno que te funcione. ¡Ah, también puedes tomar las que te comparten tus amigas o amigos!

2. Envíale fotos bonitas

¿Sabes que el 99,999% de la población femenina se enternecen y se llenan con pequeños corazones que salen de sus ojos y piel en cuanto ven un cachorro, verdad?

Algunas prefieren los gatos, otras los perros… pero todas tienen sus pequeñas mascotas favoritas.

Siempre y cuando coincida con la frase correcta puedes utilizar este tipo de imagen en muchos casos, pero … lo que quiero explicar es una forma muy específica.

Ríete de ella y si se burla de ti o dice algo como «idiota» o «imbécil» o algo de la serie, le escribes algo como:

Tú: «¿Cómo puedes decirme eso? Soy tan lindo…»

Ella, «¡Oh, Dios mío, eso es tan dulce! ¡Ajá! Eres un idiota…» Úsalo con moderación 😉

3. Consigue una foto

Eso de enviarle una foto es sólo una cara de la moneda. El otro lado de la medalla es que puedes hacer que te envíen fotos. Ahora, no te importa tener gatitos o fotos graciosas…

Ambos sabemos lo que quieres, ¡pequeño pervertido! Y te conseguiré un pedazo de lo que quieras. Todo lo que tienes que hacer para que te envíen una foto es que te envíen primero fotos con amigas o compañeras de trabajo. En pocas palabras, si te envía algunas fotos en grupo, puedes hacer que te envíen mucho más fácilmente. Cualquier foto que la represente está bien. Y cualquier excusa para enviártela es buena.

Aquí hay un ejemplo:

  • Ella: «Estoy de compras».
  • Tú: «Debes haber comprado miles de ropas…»
  • Ella dice: «No, no, sólo una camiseta».
  • Tú: «Déjame ver. Envíame una foto».

WhatsApp nos ofrece varias posibilidades interesantes, todo lo que tienes que hacer es descubrirlas y divertirte. Y si quieres tener la guía más completa de los mensajes que podrían serte de gran ayuda, sigue la lectura (que también te ayudará mucho con WhatsApp, así como con Facebook, sitios de citas, etc…).

¿Que hablar con una mujer por whatsapp para conquistarla?

¿No sabes de qué hablarle a una chica en Whatsapp? Estos son algunos consejos útiles para seducir a una mujer, incluso a cientos de kilómetros de distancia.

Saber de qué hablar con una chica es esencial para despertar o mantener su interés en ti. Y como ya llevamos algún tiempo entrando en la era digital, ser capaz de mantener una conversación a distancia brillante y atractiva a través de una aplicación como Whatsapp es prácticamente una necesidad.

Este servicio es, de hecho, increíblemente más práctico y funcional que el ya obsoleto SMS, y también hace que el envío de archivos como fotos, audio y música sea mucho más fácil. Por lo tanto, es una herramienta multifuncional que te permitirá estar mucho más «presente» hacia una persona que en el pasado, incluso cuando no pueda estar físicamente cerca de ella.

Sin embargo, el principal problema de la comunicación virtual es la dificultad de dar un tono específico a los mensajes. Carece de todo ese componente analógico de interacción, es decir, de comunicación no verbal, que es de fundamental importancia para interpretar correctamente lo que las palabras dicen decir.

Hablar con una chica a través de Whatsapp es, por lo tanto, práctico y simple, pero por otro lado hay una mayor probabilidad de ser malentendido. Entonces, ¿cómo evitar las «trampas de la virtualidad», y asegurarse de tener una conversación interesante incluso sin sonrisas y miradas maliciosas? Simple: eligiendo cuidadosamente las palabras que vamos a usar.

¿Como enamorar a una chica tímida por whatsapp?

Por un lado, como acabamos de ver, si bien la comunicación a través de Whatsapp puede ser » imperceptible», por otro lado nos permite actuar de manera más estratégica, sin tener que atenernos a los ajustados tiempos de respuesta que implica una conversación cara a cara. Por lo tanto, esto nos permitirá utilizar las palabras que consideremos más adecuadas en función del mensaje que queramos transmitir. Y sin embargo, al igual que con las interacciones normales cara a cara, la comunicación virtual también tiene su etiqueta: de hecho, hay reglas que hay que tener en cuenta en todo momento, pequeñas reglas no escritas que le ayudarán a ser más interesante

En primer lugar, no la fastidies con mensajes. Una de las situaciones más comunes que ocurren cuando una persona nos interesa realmente es una en la que estaríamos tentados de escribirle todo el tiempo. Sin embargo, al hacerlo te arriesgas a estresarla, exasperar la relación y alejarla para buscar algo de tranquilidad.

Si las nuevas herramientas de comunicación tienen la ventaja de poder ponerte en contacto con cualquiera en cualquier momento, recuerda que no debes abusar de ellas. Porque para pasar de «interesado» a «acosador», el paso es corto. ¿No contesta? Probablemente esté ocupada, todos tenemos nuestras vidas, no importa con quién queramos estar. Y eso debería aplicarse a ti también.

Detalle: tic-tac azul y respuesta cero. O, si lo prefieres, «¿De qué hablar con una chica que no habla?» La respuesta es: nada. En este caso, de hecho, lo más probable es que no tenga tiempo ni ganas de responder. Y lo peor que puedes hacer es tomártelo como algo personal. Irritarla sólo la molestará, y es también un síntoma de un comportamiento decididamente inmaduro y excesivamente posesivo.

Razón de más para que no formen pareja. Dale tiempo y deja que decida cómo y cuándo darte una respuesta: si empieza a sentirse obligada a hacerlo, entonces ya has empezado a perderla.

Bromea con ella si parece ser sensible a tus encantos, pero recuerda siempre que ella estará segura de que no te debe nada. Y tendrá toda la razón: tu tarea no será hacer que se sienta obligada, sino hacer que se relaje y le dé una buena razón para enviarte una foto, o «profundizar en el tema» contigo en vez de con otro; si puedes crear las condiciones adecuadas para una sana complicidad energética, entonces sólo tendrás que recoger los dulces frutos de tu trabajo.

Frases como enamorar a una chica con whatsapp

No tengas miedo de hacer una broma enviar frases o poemas, en resumen, obviamente sin dejar de evaluar cualquier argumento al que ella pueda ser particularmente sensible: un mínimo de mala leche siempre la hace quedar como una tonta, pero recuerda que tendrás que hacerla reír, no ofenderla o enviarla a la depresión. Y si tienes la oportunidad de jugar sin preocupaciones, hazlo. A continuación una lista de frases para que uses en tus conversaciones con ella.

  • «Me despierto pensando en ti, y por suerte eres mi primera sonrisa del día…»
  • «Eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora».
  • «Desde que estamos juntos, me siento feliz cada momento de mi día.»
  • «Me llevó años encontrarte, pero valió la pena la espera.»
  • «Incluso cuando no estás ahí, puedo oírte en las cosas que hago».
  • «Sabes que me desperté esta mañana con tu perfume en mi almohada y me sentí maravilloso…»

No pienses demasiado en las cosas que tienes que o no tienes que decir para que te guste, porque si te consideras un hombre de verdad no tendrás ninguna dificultad para impresionar a una chica que te guste. Sólo tienes que pensar en llevarte bien con ella y el resto vendrá de forma natural.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Spread the love