Saltar al contenido

¿Como enamorar a una mujer con la mirada? Guía paso a paso

enamorar una mujer con la mirada; como puedo enamorar una mujer con la mirada

¿Es posible, a través del simple contacto visual, conquistar a una chica? La respuesta es seca y decepcionante: NO. También puedes tener los famosos ojos de cristal y ser muy seductor, a primera vista, pero a menos que estés en condiciones excepcionalmente favorables, una mirada nunca será suficiente; pero no es ajeno que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que saben como mirarlas a los ojos.

El deseo de seducir a una mujer nace cuando se ve hermosa en tus ojos. Muchas veces la mujer que queremos seducir no es tan alcanzable, acercarse se hace casi imposible. La única manera de seducir a una mujer es mirándola. En este manual se explican las conductas que puedes adoptar y las que puedes evitar durante el acercamiento. En particular, muestra cómo seducir a una mujer con una mirada. ¡Ahora sólo hay que seguir todos los pasos de la guía!

Mirada seductora, como seducir a chicas hermosas con la mirada: Si los ojos son el espejo del alma, es mi alma la que la seduce. He hablado muchas veces de cómo nuestra mirada puede marcar la diferencia en muchas situaciones.

mirarla a los ojos para enamorarla

Las mujeres, especialmente las más buenas, las famosas bellezas odian las miradas famélicas de las masas, mientras que ellas son benévolas y a menudo buscan activamente la mirada de los hombres en su alto nivel.

¿Cuan importante es usar la mirada para conquistar a una mujer?

Para ir directo al grano, digo que si no miras a los ojos de la mujer con la que estás hablando, tus esperanzas caen a cero inmediatamente: Si ella cree que no tienes las agallas para mirarla a los ojos…

Hay una única razón por la que no miras a una mujer a los ojos:
que es incesante y muy desagradable, pero mejor si ni siquiera hablas con ella, pero a veces es inevitable.

Sin considerar que mirar a la otra persona a los ojos es siempre algo bueno, como vimos en los posts sobre habilidades sociales y carisma, con las mujeres tiene un efecto positivo: está demostrado que dos extraños que se miran durante mucho tiempo, al menos un minuto más o menos, empiezan a sentir algo por el otro.

¿Como usar la mirada para enamorar a una mujer?

Dado el omnipresente alarmismo que rodea al extraño, aunque no sea cierto estadísticamente, siempre es bueno no exagerar con la mirada «como un maníaco» a una chica que acabas de conocer, de lo contrario podemos obtener el efecto contrario.

reir frente a una mujer y seducirla

Métodos de seducción con la mirada para usar con una mujer

  1. Cuanto mayor sea la distancia entre nosotros y la mujer deseada, más tiempo podremos mirarla. Sigamos mirándola hasta que se sienta observada. En algún momento, la mujer se sentirá el centro de nuestra atención.
  2. En cuanto nuestra mirada se cruce con la de la mujer, apartemos la vista un rato. Esta es la señal que le permitirá comprender que ella es nuestra elección entre todos los demás, el objeto de nuestro interés.
  3. Evitemos mirarla demasiado tiempo, calibremos el tiempo entre una mirada y la siguiente.
  4. La mujer podría interpretar esto como un comportamiento demasiado intrusivo e irrespetuoso de su privacidad.
  5. La magnitud de una mirada depende en gran medida de nuestro carácter. De hecho, una persona extrovertida se quedará mucho más tiempo que una tímida que no se pasa del tiempo necesario.

Ahora que hemos llegado a este punto, todo lo que tenemos que hacer es pasar al segundo paso, usando la mirada para acercarnos a una mujer.

Como usar tu mirada para acercarte a una mujer?

Ahora vemos un enfoque alternativo. Usamos nuestra mirada para mirarla intensamente y atraer su atención y curiosidad.

  • Por lo tanto, acariciemos nuestro labio inferior con la punta del dedo pulgar, manteniendo nuestra mirada en ella. Esto revela nuestra voluntad de tomar un enfoque muy íntimo. Si la mujer responde con una sonrisa, habremos dado en el clavo.
  • Si no, se dará la vuelta o pondrá una cara desconcertada. Eso significa que nos va a seguir estudiando para ver cómo somos.
  • El siguiente enfoque es de naturaleza puramente sexual. Usemos la mirada como en el caso anterior, pero cuando los dos se cruzan, movámosla primero sobre nuestro cuerpo y luego sobre el de ella.
  • El mensaje transmitido de esta manera es inequívoco. La atracción física que sentimos hacia ella es evidente.

Ahora que hemos llegado a este punto, todo lo que tenemos que hacer es pasar al tercer paso, que es el comportamiento a utilizar para seducir a una mujer.

¿Como debe ser el comportamiento que se usa para seducir a una mujer?

Finalmente, la postura y la mímica facial también juegan un papel fundamental durante el ritual de seducción. Si asumimos una postura baja y desaliñada, esto denota baja autoestima y ciertamente no nos ayudará a seducir a una mujer.

Aunque ella hable y nosotros dilatemos demasiado los ojos y levantemos las cejas, eso comprometería nuestras habilidades de seducción. También evitamos los guiños y las miradas, que ya no están de moda y sólo molestan a la persona que las recibe.

Recuerda que tenemos más artículos a continuación sobre como enamorar, seducir y conquistar a una mujer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Spread the love