Saltar al contenido

¿Como enamorar una mujer Acuario perdidamente? Consejos tips y secretos

como enamorar una chica acuario; como enamorar perdidamente a una mujer acuario

Para todos aquellos que se preguntan ¿cómo conquistar a una mujer acuario para siempre?, es necesario primero tratar de entenderla. Y esto no es una hazaña pequeña, porque la mujer de este signo es escurridiza, cambiante, inconstante, siempre viviendo entre la pasión y la racionalidad y puede cambiar su estado de ánimo y sus ideas, incluso en cosas importantes, en cualquier momento.

Esta mujer se siente atraída por el hombre que es un poco ingenuo, un poco infantil, capaz de divertirse. Siempre está esperando algo nuevo y cuando las cosas o situaciones se ponen complicadas o demasiado «estables» pierde el interés.

¿Como es la personalidad de una mujer acuario?

¿Quieres saber a toda costa cómo conquistar a una mujer acuario? Entonces trata de recordar sus rasgos de personalidad.

La mujer acuario es inteligente, independiente y amigable. Tiene una gran tenacidad que le ayuda a resolver las tareas más difíciles. Tiene fuertes creencias y es imparcial, y tolerante con las opiniones de los demás. Generalmente, una mujer acuario es independiente. Ella trata de asumir diferentes tareas y deberes con el fin de demostrar sus habilidades en el lugar de trabajo.

El signo de acuario es bien conocido por su sabiduría y su naturaleza amorosa, por lo que es muy fácil para una mujer de este signo hacer amigos. Un hombre que quiere aprender a conquistar a una mujer de Acuario sólo necesita prestar atención a una cosa: necesita tiempo para fortalecer la amistad y llevarla al siguiente nivel.

Las características del signo zodiacal de Acuario:

  • Planeta: Urano
  • Elemento: Aire
  • Calidad: Fija
  • Color: Azul
  • Piedra de la suerte: Zafiro
  • Metal: Zinc y/o plata
  • Día favorito: Sábado

La mujer es bastante impredecible e imprevisible, por lo que su comportamiento es difícil de entender. Se necesita mucha paciencia para estar cerca de ella, es cierto, pero con el paso del tiempo es capaz de devolverlo de la mejor manera.

A una mujer de este signo le encanta compartir experiencias, ampliando así sus conocimientos. Le encanta el trabajo en equipo y está buscando un trabajo que le permita vivir una vida hermosa sin sacrificios. Sin embargo, aunque prefiere un estilo de vida cómodo, rara vez corre detrás del dinero.

En conclusión, la mujer acuario prefiere vivir con sus propias reglas. Ella respeta la privacidad de los demás y exige respeto por la suya propia. Cree en la coexistencia pacífica y nunca impondrá su punto de vista a los demás.

¿Cómo tratar a una mujer acuario?

El mejor enfoque para no asustar a este tipo de mujeres es establecer la relación a partir de la amistad. Suele tener muchos intereses, hablarle de arte o literatura, sorprenderla con historias divertidas, y poco a poco irá estableciendo un vínculo que evolucionará hacia la pasión.

Pero nunca cometas el error de darlo por » obtenido» porque, precisamente, es escurridiza y es capaz de pasar de un amor intenso a un desinterés total. Mantenla siempre alerta, nunca reveles demasiado sobre tu personalidad, no le prestes demasiada atención pero déjela hablar, déjela contar sobre sí misma. ¡Sígela, pero no las controles!

En el sexo, la mujer acuario ama la espontaneidad y la frescura: para sacar el máximo fruto de ella, hay que estar preparado para jugar incluso entre las sábanas. Recuerda que ella está buscando principalmente un amigo que comparta sus pasiones y pensamientos, así que no exageres para impresionarla. Sé simple y cómplice.

Para que su relación se mantenga sólida, nunca sea aburrida o repetitiva: le gustan las cosas nuevas, siempre y en cualquier caso. Nunca seas predecible en los regalos, porque esta mujer prefiere objetos, incluso de poco valor, pero que pueden sorprenderla. Recuerda no dejar nunca de jugar. La mujer acuario puede perdonar una traición, pero siempre será inflexible ante la excesiva seriedad.

Si nos hubiéramos enamorado de una mujer de acuario, no dormiríamos tranquilos. Esto es por la simple razón de que no es fácil de entenderla, por lo que, en consecuencia, incluso conquistarla se convertirá en un problema.

Vive su vida de una manera contradictoria y quizás incluso un poco confusa. Hay que tener mucho cuidado porque las mujeres de este signo pueden distinguirse entre sí: por un lado podemos encontrar una persona tímida, amable y paciente y por otro lado podemos encontrar una persona exuberante; a veces incluso una exhibicionista.

¿Como enamorar perdidamente a una mujer acuario?

En caso de que nos electrocutemos, todo lo que tenemos que hacer es seguir estos pequeños consejos para llegar a su dulce corazón. ¿Cómo enamorar una chica acuario? Nos enfrentaremos a un verdadero laberinto. Hay algunos caminos a ser considerados. En primer lugar, debemos asegurarnos de que aceptamos su forma de ver.

Entender y apoyar su carácter

Con eso quiero decir que tenemos que apoyar su carácter abierto. Como hemos visto, sabemos que la mujer de acuario puede tener diferentes caras: puede ser una artista, exuberante y le encanta destacar entre los demás.

Ofrecerle un amor sincero y unico

Estos detalles podrían ser una ventaja para nosotros. En cuanto al amor, tiene que ser vivido al máximo y tiene que ser verdadero; evitemos que viva una historia de amor «cinematográfica». Todo lo que tenemos que hacer es sorprenderla, no mostrarnos angustiados y proponerle algo fuera de sus pantallas; puede negarse, pero tratemos de empujarla a hacerlo de todos modos.

Realza su belleza sin exagerar

Esperemos que no nos encontremos frente a chicas conformistas, de lo contrario no tendremos ninguna oportunidad. No nos quedemos en los cumplidos todo el tiempo. Las mujeres, nacidas bajo el signo acuario, ya están seguras de su belleza por lo que no quieren ser afirmadas por otras personas. Obviamente podemos hacerle algunos cumplidos de vez en cuando, pero sin exagerar. Más que nada hazle saber que estás interesado con simples gestos.

Pronponle nuevas salidas para ella sola

Poco a poco nos preocupamos de «tocar» sus cinco sentidos, a la mujer acuario le encanta. Precisamente por eso le encanta experimentar nuevas emociones en cada momento del día. Será apropiado tratar de proponerle que vaya a ver una exposición de arte contemporáneo. Pasar unas horas allí es perfecto para estimular tu imaginas y deleitar tu vista.

O reserva un restaurante en particular y déjela probar comida que nunca ha probado antes: las comidas exóticas siempre se las arreglan para llegar al corazón. Finalmente también un concierto particular de música Rock para desatar su esencia; no pensamos comprar entradas para la ópera porque no es para ella.

Burlarse de ella no será fácil, para que su libertad no se vea comprometida. De hecho, no le gusta quedarse en una celda, sobre todo si se están conociendo.

Si empiezas a hablar de la familia, los niños o lo que sea, la estas presionando de inmediato y se escapará. Por eso debes asegurarte de que no eres demasiado mórbido en la relación.

Dejarle espacio para ella sola

Sabemos que le encanta vivir su vida como una aventura y llena de cosas nuevas. Es algo a lo que tendríamos que acostumbrarnos si nos enamoráramos de una mujer de acuario. Una persona de signos de acuario tiende a ser sociable y se centra en un objetivo no definido.

Controla tus celos repentinos

Seguramente no faltarán amigos a su alrededor porque le gusta tanto la compañía que a menudo tiende a conocer gente nueva. Así que en caso de que salga con otros hombres, será completamente normal. Hasta que no encuentre su verdadero amor, no se expone demasiado. Tendremos que mantener la calma y no dejar que nuestros celos exploten: a una mujer acuario no le gusta mucho.

Trata de no acelerar las cosas, deja que todo crezca con calma. Hacerla caer en tus brazos no será fácil, así que ten cuidado de no hacer ningún movimiento arriesgado.

Experimenta nuevas ideas de entretenimiento

A divertirse proponiendo desafíos – esto podría ser un arma de doble filo: es una excelente oyente y está dispuesta a abrir la puerta a nuevos razonamientos, pero recuerda que la mujer acuario es una persona testaruda: apenas cambia de opinión. No frenemos sus ambiciones, pero intentemos complacerla en todo lo que hace.

De hecho, ella se destaca de los demás porque ama el poder y hacer carrera. La mayoría de las veces las mujeres de acuario creen en la igualdad de derechos y por eso debemos evitar decirle que el hombre es superior a la mujer: se iluminará como nunca antes.

Comparte su opinión y apoyo

Hay que olvidarse de obligarla a cuidar la casa porque le encanta ser ama de casa. Más que nada se centrará en ideas o proyectos para llevarlos a la meta; si es necesario dale tu apoyo.

Cuando ella empieza a hablar de sus ex-novios, se trata de ser sereno aunque los veas como oponentes. Confía en ella y en su amor, aunque no suele mostrarlo muy a menudo. Sólo cuando te conviertas en su mejor amigo podrá aceptar una petición de matrimonio. Y ahora todo lo que tienes que hacer es seguir estos consejos sobre cómo seducir a una mujer en el acuario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Spread the love