Saltar al contenido

¿Como llevar una relación si soy madre soltera? 8 consejos importantes si quieres amar

eres madre soltera y quieres iniciar una relación; como llevar una relacion si soy madre soltera

¿Eres madre soltera y quieres iniciar una relación?. Si te encuentras en esta difícil situación, no te decepciones: intenta seguir estas sugerencias que nuestra compañera de trabajo comparte contigo para que inicies una nueva vida en la búsqueda del amor.

Las madres solteras, divorciadas o separadas, tienen mucho que hacer, pero eso no significa que tengan que dejar de lado sus vidas, sus compromisos. Y el amor. Aquí tienes algunos consejos de nuestra compañera de trabajo, psicólogos y sociólogos, que harán que la vida después del divorcio sea mejor.

Consejos para las madres separadas y divorciadas que quieren volver al juego del amor. Una nueva experiencia en el amor.

Muchas mujeres creen o tienen la errónea idea que al estar en al zona de(madres solteras, divorciadas o viudas) no tienen el derecho a ser nuevamente feliz al lado de un hombre que las haga feliz. Esto es totalmente una equivocación. Sigue la lectura y descubre como estos consejos para que puedas iniciar una nueva vida llena de amor y felicidad.

Asegúrate de que el momento sea el adecuado

Es difícil de crear el tiempo y el espacio mental para unas pocas citas. «Es fundamental comprender lo importante que es para ti conocer a alguien», dice Amy Morin. «Una vez establecido eso, tus decisiones sobre la cita serán más claras.» Ya sea dos noches a la semana o una vez al mes, depende de ti decidir.

Renuncia a la culpa o el pasado

Recuerda que además de ser madre, eres ante todo una mujer con una gran riqueza de deseos y experiencias. Esto lo afirma Jaclyn Friedenthal, quien luego escribe: «Deseando una vida romántica satisfactoria no significa que seas egoísta, sino que eres una mujer sana y saludable con brillo único y llena de energía positiva.

No escondas a tus hijos

Si ocultas su existencia con alguien que estás conociendo, sólo estás perdiendo el tiempo. «No te disculpes ni te sientas culpable por ser una madre soltera», dice el Dr. Friedenthal. «Si quieres iniciar una nueva vida amorosa, no des una versión falsa de ti misma.»

Céntrate en tus valores

Es importante conocer tus valores y ser consciente del tipo de persona con la que quieres estar. Morin lo dice. «¿Qué importancia tiene la planificación, los ingresos o la familia de alguien?» Sigue tu propio criterio, especialmente si ya conociste a alguien en persona o por una web de citas o app.

Piénsalo dos veces antes de presentarle a alguien a tus hijos

Sólo presentale a tus hijos a alguien que creas que es serio. E incluso entonces, hazlo progresivamente. «Empieza por contarles a tus hijos sobre el hombre que te gusta o ya estas saliendo con él», dice el Dr. Friedenthal. «Pregúnteles si tienen alguna pregunta, informales con antelación de una próxima cita, escucha sus temores, y tranquilizalos cuando sea necesario» Así ellos sabrán que hacer y como iniciar una conversación con el.

Las mujeres separadas y divorciadas, tienen valentía y no dejan de amar…

Si los niños reaccionan desfavorablemente, paciencia.

Los niños pueden ver a tu pareja actual como una amenaza a su tiempo y a su relación contigo. Pregunta a tus hijos cuáles son sus sentimientos, escucha realmente lo que expresan, verbalmente o no. Recuérdales que siguen siendo tu máxima prioridad y que los amas incondicionalmente.

Mantén las expectativas bajo control

La vida es complicada, desordenada y no va bien. Pero eso no significa que no estés mejorando. «No esperes que las cosas sean perfectas», dice Morin. «Adaptarse a nuevas situaciones y a nuevas personas es siempre un proceso lento que requiere de un esfuerzo especial».

Cuídate de tu ex-pareja

«No te involucres en ningún tipo de drama con la ex pareja», dice Morin. «No te metas en nada y concéntrate en las cosas que puedes controlar, como pensar en los niños». Nadie tiene el tiempo, y la energía, para ser absorbido por un drama sin sentido. Especialmente no a ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Spread the love