Saltar al contenido

¿Como puedo conquistar a una mujer si soy tímido y no quieres decepcionarla?

como conquistar a una chica si soy muy timido

La verdad es que ninguno de los que este leyendo esta entrada se considera tonto; todos son avispados, pilosos y súper inteligentes.

¿Acaso no se decepcionará cuando se dé cuenta de que en realidad sus intenciones son diferentes de lo que querías que percibiera?

Pero quiero decirle, que muchas veces pasamos por tontos, frente a la mujer de la que estamos enamorado o deseamos conquistar.

¿Cuándo pasamos por tímidos?

  • Cuando creemos que toda mujer que nos sonríe, está enamorada de nosotros.
  • Cuando tratamos de parecernos a otra persona y no somos auténticos.
  • Cuando nos olvidamos de ser atentos y generosos.
  • Cuando no nos atrevemos a decir lo que sentimos, no afloramos los sentimientos.
  • Cuando por machismo, somos ásperos y bruscos.

¿Cuando un tímido puede conquistar la mujer de sus sueños?

Bueno, como ya está claro, que este mensaje no es para usted, porque usted no es tonto, diré estos tics solamente para el tontito de la esquina.

  • El conquista la mujer que quiere, cuando es generoso.
  • Cuando es sincero y ofrece una amistad sincera.
  • Es tierno y amable sin temor a que los amigos le digan “raro”.
  • Cuando con sus actos le dice que la ama.
  • Cuando dedica canciones de amor, poemas y frases románticas a su “encanto”

“No importa que me digan tonto, si llevo de la mano, a la mujer de mis sueños”

Consejos para conquistar una mujer si eres tímido

El error más clásico cometido por quienes luchan por conquistar a las mujeres no es tanto la timidez o el hecho de no ser «llevados» a la seducción.

El problema surge de la idea misma de que hay que recabar una parte o fingir ciertos «lados» de tu personaje que en realidad no están ahí.

Desafortunadamente, la gente de alrededor piensa en la seducción como una especie de «deporte para los patanes de los sábados por la noche» que, sin tener nada mejor que hacer, van a una discoteca a buscar una mujer para llevar a la cama.

Por supuesto, este es un aspecto, una faceta, un momento de seducción en el que te puedes encontrar a ti mismo y que también puedes buscar.

Pero si tu objetivo es GUSTAR a las mujeres que conoces, el problema no es tanto lo que puedes hacer o decir con una mujer para acercarte a ella.

El problema no es tanto QUÉ decirle, sino QUÉ SENSACIONES

QUE TRANSMITES A LAS MUJERES QUE TE MIRAN.

Las mujeres son sensibles, saben reconocer a un hombre que es un «fenómeno», un hombre que tiene una personalidad y un carácter.

Inevitablemente, si no estás de humor para transmitir algunas sensaciones, pero sólo repites algunas frases bonitas, difícilmente habrá una mujer que se deje «seducir» por tan poco.

Si bastara con SABER QUÉ DICIR, bastaría con crear una especie de «guión» con diálogos para conquistar a las mujeres, que caerían como peras cocidas.

El problema es que si todos tuvieran el mismo guión todos dirían las mismas cosas y es obvio que no podría funcionar.
Tengo una tarea, cuando una persona paga 2000 euros para ser seguida por mí durante 8 horas, y no puedo permitirme enviársela a una mujer sin tener la casi certeza de al menos evitar que sea rechazada.

Si, aplicando mi método correctamente, una mujer se niega incluso a hablar con él, él se sentirá infeliz y yo no puedo permitirme tales errores.

Entonces también puede ir a una mujer y simplemente decirle «hola» para ganársela, y después de unas horas encontrarse en su casa.

¿Pero qué fue lo que le permitió conquistar a esa mujer?
¿Saludarla o lo que sea que le hizo sentir desde el primer apretón de manos hasta la puerta de su casa?

Pocos de los que luchan por acercarse a mujeres muy bellas, por ejemplo, se dan cuenta de que su problema no es tanto APRENDER una nueva forma de tratar a las mujeres, sino QUITAR de sus mentes años y años de malos hábitos, creencias y pensamientos.

Sería más fácil hacerte aprender a actuar como un macho, pero NO NECESITAS traer a una mujer que acabas de conocer para que te bese en unos veinte minutos.

Porque así como NO es cierto que todos los caminos llevan a Roma, también es cierto que para lograr un objetivo como el de GUSTAR sistemáticamente a cada mujer que conoces (sin ser Brad Pitt) habrá un método muy preciso para hacerlo.

Para la serie, no hay lugar para la libre interpretación al principio.
Hasta que seas capaz de reconocer por ti mismo los elementos que hacen que una mujer se sienta atraída por ti, necesitas HACERTE un método que te permita adquirir la serenidad para decir: OK, me gusta esa mujer, ahora voy a ir a ella y sé qué hacer para ganármela.

Pero para ser infalible hay que ser capaz de sacar a relucir tu carácter, con sus méritos y defectos.

Porque cuando una mujer siente que NO intentas esconder tus defectos detrás de escenas fáciles, ella siente la fuerza de tu personaje, siente la fuerza interior del hombre que tiene delante y sólo puede sentirse atraída por un hombre que NO SE OCULTE.

Todo el mundo se esconde, todo el mundo puede fingir.
Si eres el único hombre que no se esconde, serás el único hombre que es «visto» por las mujeres.

Estás orgulloso de lo que eres, estás orgulloso de tus defectos, porque te distinguen de los demás.
La perfección de un hombre no reside en su habilidad para satisfacer los caprichos de una mujer.

La perfección de un hombre reside en hacer únicos los sentimientos que transmite a las mujeres con las que estará.
Porque usted es único, y porque en el fondo es a usted a quien tendrá que sentirse atraído, porque ser la mala copia de otro nunca ha funcionado y nunca funcionará.