Saltar al contenido

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver? Tips y consejos

como recuperar a mi ex novia

«Cómo recuperar a mi chica». ¿Cuántas veces te has preguntado eso? Tal vez rompiste hace tiempo, tal vez rompiste con ella, tal vez ella rompió contigo y ahora quieres que volvamos a estar juntos.

Por suerte en este sitio tuviste la oportunidad de tener algunas explicaciones extensas y varios casos en varias situaciones para volver con tu ex-novia.

¿Quieres saber más? Bueno, entonces sigue leyendo este artículo resumen sobre cómo recuperar a una ex-novia y volver a estar con la vieja llama.

Recuperar un amor perdido. Averigüemos los secretos.

En este artículo descubrirá cómo recuperar es una tarea difícil pero no imposible y debe tenerlo en cuenta durante su viaje para recuperar a su ex-mujer.

El artículo en cuestión aquí se refiere a una táctica fundamental a seguir, o más bien a tener una estrategia.

Este último se divide en los siguientes puntos:

  • Comprender las causas de la ruptura
  • No vayas y cometas errores triviales en la reconquista
  • Evitar cualquier forma de contacto
  • Para entender profundamente la estrategia de reconquista
  • Tomar medidas aplicando correctamente la estrategia
  • Todo lo que tienes que hacer es leer el artículo para saber más.

Cómo recuperar a la ex-novia

También este artículo comienza analizando los lados negativos de cuando te quedas, es decir, el estado de depresión, sientes que el mundo se te cae encima y es como si salieras en una especie de nebulosa llena de confusión sin poder razonar y tomar una decisión útil.

Entonces tenemos en orden:

  • Análisis de las causas
  • Errores que hay que evitar
  • Detenerse para comunicarse
  • Y para saber más, léelo.

Cómo volver con el ex: 10 puntos a tener en cuenta

Si quieres reavivar el amor de tu ex-novia, aquí tienes un artículo perfecto.

Aquí también tenemos una serie de puntos que debes respetar.

Hazte oír, pero no la presiones.

  • No te apresures a recuperarla
  • Llámala
  • Explícita que te pierdas
  • Discúlpese
  • No te quedes en el pasado
  • No busques comparaciones

¿Qué hay de los otros puntos? Sólo tienes que averiguarlo.

Reconquistar a una ex-novia indecisa: el método de los dos pasos. Bueno, he querido preguntarte. ¿Cuál es tu excusa para no recuperar a una ex-novia indecisa?

Sé que cuando una ex-novia está en la valla, o incluso sólo una chica, enviar señales mixtas puede ser frustrante. Lea el artículo para saber cómo actuar ahora.

Recuperar una mujer. Errores que hay que evitar.

Este artículo asume que está realmente convencido y motivado para recuperar a una mujer. Después de eso, se centra principalmente en los errores que hay que evitar.

Mencionaré algunos de ellos:

  • No seas un hombre de felpudo
  • No hay prisa por recuperarla
  • Toma tus defectos (si los hay)
  • No hay celos vengativos

Entonces te dejaré la curiosidad de averiguar algo de ti.

No hagas nada para recuperar a la ex

Lo sé. Todos hemos estado allí. Tan pronto como una historia termina, quieres hacer todo lo posible para recuperar tu amor perdido. Y es perfectamente comprensible.

Por desgracia, y también el artículo se lo explica, es precisamente en estos momentos en los que hay que mantener la máxima racionalidad.

No vayas a emular las películas americanas en las que pasas por debajo de su casa tal vez después de una carrera interminable con un ramo de flores y un anillo! No me hagas repetirlo.

El artículo de aquí explica el método de la pereza. No bombardearla con mensajes. También trata de entender las razones por las que rompieron y tal vez para divertirte y conocer mejor el mundo femenino salgas con otras mujeres.

Cómo ganar una chica a distancia. Las 4 estrategias reveladas.

Este artículo trata de una situación específica y bastante particular y delicada. Recuperar una chica a distancia. Es muy difícil porque el hecho de no ver y sentir a lo sumo puede complicar todo y poner una gran apuesta en la pasión si es que todavía hay alguna.

Hay algunas características fundamentales que debes tener: ser paciente, ser maduro y no tratar de superar el dolor con otras mujeres.

¿Quieres saber más sobre la estrategia? Bueno, haz clic en el artículo.

Cómo recuperar a una chica. Errores que hay que evitar.
El mundo después de que rompieras se derrumbó sobre ti, supongo. Estás agitado e inquieto. Pero ahora hay algunos errores particulares que no tienes que cometer un poco diferentes de los que aparecen en los otros artículos.

Voy a enumerar uno de ellos por adelantado: no te culpes por todo. Para el resto, sigue leyendo el artículo.

Cómo recuperar a una mujer que está con otra. Los seis secretos revelados.
Este artículo también trata de una situación particular y específica. De nuevo, tienes que tener algún tipo de estrategia y no quedarte ciego. Tienes que ser capaz de manejar la situación como un hombre.

Quiero que te anticipes al secreto y al mayor error, no te enojes, no insultes al tipo o a ella. Hazlo tú. Suena cursi, pero no lo es. Para todos los demás y para que vuelvas con tu ex, tienes que mirar el artículo.

Cómo recuperar a una mujer que no quiere verme. Las últimas estrategias para verla de nuevo
Aquí también, una situación muy específica y también aquí un caso que puede ocurrir a menudo. Ella no quiere verte. Tal vez estás en una zona gris donde no puedes saber si están juntos o no.

Sin embargo, hay causas comunes por las que no quiere verte y a veces se ven como problemas insuperables y sería mejor evitar verte.

Algunos ejemplos aquí:

  • No puedes crear un futuro
  • Perder de vista su bienestar psico-físico
  • Estás obsesionado con esta chica
  • Te has convertido en un acosador y te arriesgas a exponerte
  • Ni siquiera miras a las otras chicas
  • Bien, en estas situaciones realmente sugiero que vayas a un psicoterapeuta y dejes tu relación en paz, probablemente para siempre. Pero la solución de cómo ver a una chica que no quiere verte es leer el artículo.

Recuperar a una mujer traicionada

Este artículo también muestra una situación específica en la que la mujer del título ha sido traicionada y usted quiere recuperarla. Hay varias razones para la traición, pero las más comunes son:

La eliminación del aburrimiento y la rutina

Momento de debilidad

Estará en un estado de completa confusión, el mundo probablemente caerá sobre ella, pero sobre todo no tendrá confianza en ti.

¿Qué necesitas saber para recuperar a una chica decepcionada. Una guía corta, práctica y rápida.

Muchas veces sucede que uno de los dos se siente decepcionado por la pareja, ya sea por un cierto comportamiento del otro o por falta de interés. ¿Qué hacer si ella es la parte decepcionada?

¿Quieres saber el primer paso? Primero, acepta su dolor y su decepción.

Como recuperar a un ex que no contesta el teléfono. Razones, errores y pasos estratégicos para recuperarla con poco esfuerzo.

Esta es la situación, rompisteis hace un tiempo y ella ya no responde al teléfono ni a tus mensajes. ¿Alguna vez te has preguntado sobre los motivos? Tal vez está enojada contigo por algo que hiciste en serio, te has convertido en el loco ex-novio, haces 2.000 llamadas al día o incluso la acosas.

Sean cuales sean las razones ahora, necesitas una estrategia.

Recuperar a la chica sin pedirle perdón o discutir con ella

Sé que cuando rompes estás dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla, pero en este caso no tienes que hacer nada en absoluto. Déjeme explicarle.

De hecho, una vez que te disculpes con ella de una manera más o menos directa, lo que debes hacer es, no cometer los mismos errores de nuevo, por supuesto, pero no continúes culpándote demasiado y disculpándote sin cesar.

Cómo recuperar al ex que dejaste atrás: una solución simple
Déjame empezar con una pregunta aquí también. ¿Estás segura de que quieres volver con tu ex? Si rompiste con ella, debe haber una razón o un error.

De todos modos, si te das cuenta de que cometiste un error al romper con ella, a menos que te haya engañado, deberías hacer lo correcto para recuperarla. Permítame anticipar que como usted es el que la dejó, está empezando con ventaja.

Vuelve con tu ex si está confundida.

A menudo sucede que durante las relaciones las mujeres se sienten confundidas e inseguras. En este caso lo que tienes que hacer es no perder los estribos y seguir teniendo temperamento.

Hay algunas señales positivas que puedes captar cuando ella está confundida, sigue interesada en ti.

Cómo ganar a una chica a través de los mensajes: las cinco modelos de la bomba para que vuelva contigo
En primer lugar, también aquí le aconsejo que no actúe a ciegas, sino que tenga una estrategia cuando quiera ir y recuperarla a través de mensajes. Piensa en las diferentes categorías de mensaje, como el de acción de gracias, el de celos, el romántico o el que comunica la felicidad.

Bueno, has llegado al final de este artículo de resumen sobre cómo recuperar a una chica. Como puedes ver, el sitio te ha dado muchas situaciones y sobre todo soluciones específicas para resolver tus problemas de recuperación. Sólo tienes que aplicar todo esto.