Saltar al contenido

¿Como invitar a salir a una chica chat de forma original? Las 6 reglas de oro.

como invitar a salir a una chica por chat

Si te preguntas cómo invitar a salir a una chica, por mensaje, en WhatsApp u otra app, encontrarás una respuesta clara y completa en este artículo.

Explicaré lo que creo que son las 6 reglas de oro de cómo invitar a salir a una chica, para aumentar enormemente tus posibilidades de obtener una respuesta «sí».

¿Cómo invitar a una chica a salir sin fracasar en el proceso?

Vayamos al grano. ¿Cómo invitas a salir a una chica? Con los siguientes 8 consejos puedes empezar a recibir «¡sí!» inmediatamente.

Golpea el hierro mientras está caliente

El clásico error que mucha gente comete es esperar a invitar a una chica a salir hasta que es demasiado tarde.

Los que se demoran, no se arriesgan y esperan el «momento perfecto»… tarde o temprano se dan cuenta de que ese «momento perfecto» nunca llegará, y que a estas alturas la chica con la que se sentía o con la que había construido una buena relación en la escuela o en el trabajo, to ve sólo como un amigo.

¿Cuántas veces has conocido a una chica especial que querías invitar a salir, pero el «momento perfecto» nunca llegó y la ocasión se desvaneció en el aire? Apuesto a que te ha pasado varias veces, ¿no?

Si eres como yo cuando estaba en la escuela, probablemente estás tratando con 1 o 2 chicas que realmente te gustan y quieres invitar a salir, pero terminas esperando el «momento perfecto» para siempre hasta que otro chico más fuerte llega y te deja con un puñado de moscas en la mano.

La verdad es esta: las chicas no te esperan para siempre. Tienen opciones. La competencia es muy fuerte. Eso significa que si esperas demasiado tiempo, pierdes la oportunidad para siempre.

Además, la atracción tiene una fecha de caducidad, y si no golpeas mientras el hierro está caliente, incluso una chica que podría haber estado interesada en ti antes comenzará a perder la atracción y te verá como un amigo.

No importa cómo conociste a esa chica, en qué relación estás o con qué frecuencia la ves. La regla es que tienes que invitarla a salir lo antes posible. Tan pronto como te des cuenta que te gustaría salir con ella.

Utiliza el punto álgido de la conversación

Otra regla importante a seguir, tanto si quieres saber cómo invitar a salir a una chica por texto, como si quieres invitarla en directo, es aprovechar el clímax de la conversación.

¿Pero qué significa eso?

Si invitas a una chica a salir de repente, en los primeros mensajes o en un momento en el que tu conversación ha llegado a un punto muerto, se sentirá avergonzada y probablemente dirá que no. En ese momento, no sentirá una conexión entre ustedes dos y no tiene intención de salir contigo.

Si en vez de eso inicias una conversación con ella, y adelantas tu propuesta mientras ella trata de disfrutar hablando contigo, casi seguro que dirá que sí.

Imagina la escena. Un tipo se acerca a ti, empieza a hablar de esto y aquello, y tienes una conversación durante 5 o 6 minutos. De repente terminas la conversación y empiezas a pensar que es el momento de terminar la conversación, de lo contrario se volvería un poco rara o forzada. En este punto tu conocido te dice: «Oye, tío, deberíamos ir a por una pizza y una cerveza uno de estos días. ¿Qué piensas?» ¿Cómo te sentirías al respecto? ¿Qué le dirías a eso?

Ahora compara esta escena con otra situación. Un tipo se acerca a ti para empezar a hablar e inmediatamente sientes una conexión con él como si fuera tu nuevo mejor amigo. Mientras tú te ríes y bromeas él dice: «Oye hombre, eres genial. Deberíamos ir al pub juntos este fin de semana.» En este segundo caso su respuesta probablemente será «¡Claro, con gusto!».

¿Ves? No se trata sólo de la relación hombre-mujer: saber elegir el momento adecuado en una conversación para proponer o pedir algo es una regla que siempre se aplica. Incluso en la amistad, el marketing y las ventas. Recuerda siempre eso.

Esta regla es aún más poderosa cuando se trata de invitar a una chica a una cita; porque ellas suele tomar la mayoría de sus decisiones a un nivel emocional y no racional.

Pero entonces, ¿cuáles son los momentos adecuados en la conversación para invitar a una chica a salir?

  • Cuando se ríe contigo.
  • Cuando te dice algo sobre ella misma.
  • Cuando está particularmente involucrada en la conversación.
  • Cuando te mira con mucho cuidado.

Claramente todo esto también se aplica si quieres invitarla a salir por el chat: utiliza un momento en el que la encuentres particularmente involucrada en la conversación. Y si sientes que este momento nunca llega, entonces el problema no es cómo invitar a salir a una chica, sino cómo captar su interés a través de los mensajes y el chat.

No la presiones

Cuando pienses en cómo invitar a salir a una chica, siempre ten en cuenta que cuanto más oficial y de alto perfil tu invitación suene, más presión le pondrás, menos probable es que acepte.

Hola señorita, quería confesarle mi amor, y preguntarle si me haría el honor de venir al restaurante conmigo, y luego pasar el resto de su vida a mi lado.

Si tus invitaciones de citas previas son así, lo estás haciendo de forma equivocada.

Probablemente hace un siglo, la formalidad y la seriedad de invitar a una cita era una norma reconocida y aceptada. Funcionaron.

Ahora ya no vivimos en ese mundo y una chica ya no quiere que la cortejen o la inviten a citas formales o extravagantes. Lo que gana es la simplicidad y las ideas de citas sin presión. Claro que no todas las mujeres tienen la misma opinión acerca de como debería ser su hombre ideal.

Hola fernanda, ¿qué vas a hacer este fin de semana? ¡Vamos a tomar un aperitivo!

Boom, hecho. No es tan difícil una vez que has eliminado todas las formalidades, ¿verdad? No te molestes en buscar las palabras perfectas para decir, o la idea perfecta para proponer. Sólo le estás pidiendo salir 🙂

Averigua cuándo está libre

Un error muy común que muchos chicos/hombres cometen cuando quieren invitar a una chica/mujer a salir es proponer una fecha y hora concretas sin haber consultado antes su disponibilidad y compromisos.

Por ejemplo, un tipo que está demasiado concentrado en tratar de parecerse a un macho alfa podría fallar de esta manera:

Hola que vas hacer a las 20:00 pm?

Estaré muy ocupada

Bastante mal, ¿no?

Lo que debe hacer en cambio es informarse de antemano sobre cuándo está libre, y luego hacer una propuesta concreta. Sigue estos pasos:

  • Proponle la idea de una cita.
  • Pregunta cuando esta libre.
  • Define los detalles restantes de forma concreta.

No te lo tomes a mal si dice que no

Recuerdo cuando tuve que invitar a una chica a salir por primera vez en mi vida. Sentía una mezcla de adrenalina, miedo y náuseas. Sentí que tenía que ser apuñalado en las caderas en caso de que ella se negara.

Lo gracioso es que un «no» es sólo un «no». La vida en la tierra no termina, el sol no deja de brillar, y nadie pone un vídeo divertido en internet de ti siendo rechazado.

No te tomes el «no» demasiado en serio, y sobre todo, no te lo tomes como algo personal. Aprende a tomar el «no» como retroalimentación para entender lo que hiciste mal o lo que puedes hacer de manera diferente la próxima vez.

Además, tomar un «no» es esencial para desensibilizarse al impulso de ser rechazado y fracasar. Cuanto más veces seas rechazado, mejor aprenderás a reaccionar dándole poca importancia. Cuantas más veces falles, mejor aprenderás qué hacer para tener éxito. Y eso no sólo se aplica a las chicas, sino a todas las áreas de tu vida.

Sólo responde a la pregunta:

No hay problema, tal vez en otra ocasión 😉

Si tienes miedo de ser rechazado porque te preocupas por esa chica, y no quieres dejarla escapar, estás cometiendo uno de los 37 errores más comunes sobre la seducción de los que habla Marco en el sitio Seducción-Atracción.

Es el error de obsesionarse con una chica en particular, y no pensar en nadie más. He preparado un ebook con una explicación detallada de los 37 errores, para ayudarte a reconocerlos y no volver a cometerlos nunca más, y lo increíble es que puedes descargarlo gratis. Aquí puedes encontrar la última versión actualizada.

Mantén la calma si dice que sí

Sí, es genial si una chica acepta salir contigo. Pero eso no significa que tengas que aplaudir ahora.

Muchos chicos/ombres inexpertos, cuando le proponen matrimonio a una chica y ella dice «sí», se emocionan y empiezan a hacer cosas raras o embarazosas.

Tienes que estar preparado para actuar con total normalidad una vez que ella haya aceptado la cita, y continuar la conversación de forma natural, tanto si estás hablando en directo como si estás chateando.

Estas son las cosas que debes evitar hacer:

  • Te emocionas.
  • Te estás poniendo nervioso.
  • Empiezas a hablar de la fecha.
  • Decirle que estás muy feliz de que haya aceptado.
  • Decirle que no pensaste que lo aceptaría.
  • Terminar la conversación de una manera extraña.

Esto es lo que tienes que hacer en su lugar:

  • Sigue usando el mismo tono de voz que antes.
  • Retomando la conversación donde la dejaste…
  • Si no sabes qué decirle, pregúntale qué planes tiene para el resto del día. Quédate callado y termina la conversación después de un rato.
  • No actúes raro, no hagas que se sienta avergonzada, y no hagas que se arrepienta de haber dicho «sí».

Aprende más sobre cómo invitar a salir a una chica

Ya casi llegamos. Ahora sabes más o menos cómo invitar a salir a una chica, pero todavía tenemos algunos detalles más que hacer. Veamos a dónde llevar a una chica en la primera cita (¡y a dónde no llevarla!) y cómo invitar a una chica a salir por mensaje de texto.

Dónde llevar a una chica en una primera cita

¿Recuerdas lo que te dije antes? No tienes que presionarla. Eso significa que tienes que evitar todas las siguientes formas de primeras citas:

  • Restaurante
  • Cine o teatro
  • Patinaje sobre hielo
  • Paintball
  • Salida del grupo
  • Discoteca
  • Viaje a París

Además de poner presión, estas citas son complicadas y costosas. A menudo ni siquiera te permiten alcanzar el objetivo principal para el que está diseñada la primera cita: relajarse y hablar para conocerse mejor. Aquí hay algunas ideas de dónde llevar a una chica en una primera cita:

  • Aperitivo
  • Picnic
  • Una jugueria casual
  • Bebidas en un lugar tranquilo
  • Caminar por el mar
  • Café en el bar
  • Helado

Para un mejor manejo la primera cita recomiendo el ebook [], escrito por []. Si lo lees y haces los ejercicios que contiene, poco a poco empezarás a convertirte en un imán para las chicas, y te darás cuenta de todas tus citas en el resultado que quieres conseguir.

Cómo invitar a salir a una chica por medio de un mensaje de texto

Si quieres saber cómo invitar a salir a una chica por mensaje, chat o a través de WhatsApp, mi respuesta es que se aplican exactamente las mismas reglas que hemos estado viendo hasta ahora.

No la invites a salir como tu primer mensaje. En lugar de eso, intenta charlar un poco, haz que se interese por ti, averigua cuándo está libre y elige el momento adecuado de la conversación para hacer una simple propuesta de matrimonio.

Si acepta, genial. Si se niega, pasa a la siguiente chica y sigue estudiando la seducción 🙂

Para terminar, te invito a seguir a seguir en la linea para entender como enamorar o conquistar una mujer, y a continuar vuestro camino de estudio de la seducción. Echa un buen vistazo a los otros artículos que tengo para ti en la siguiente sección😉