
El humor es una de las herramientas más poderosas que puedes usar para encantar a una mujer. No hay nada más atractivo para una chica que un chico que la hace reír. Nueve de cada diez mujeres dijeron que preferirían un agudo sentido del humor a la buena apariencia cuando escogen a su compañero de vida.
Usar el humor como una forma de ganar el corazón de una chica no es fácil para aquellos que no son naturalmente graciosos. Afortunadamente, puedes aprender a ser gracioso y usarlo a tu favor, pero requiere mucho trabajo. El prerrequisito más importante para usar el humor como apoyo es la habilidad de hacerlo naturalmente y de una manera no presumida.
Los expertos aconsejan que te mantengas alejado del humor a menos que te sientas totalmente cómodo con este método y estés seguro de que eres bueno en él. Cuando no estés seguro, no te arriesgues. En su lugar, céntrate en ser cortés, encantador, caballeroso y atento – con el énfasis en «encantador», especialmente durante las primeras citas, cuando te estaría midiendo para decidir si le gustaría conocerte mejor o no.
¿Como hacer reír una chica para enamorarla si no soy humorista? – Contarle chistes la mejor alternativa
Contar chistes es una de las formas más fáciles de hacer reír. Una broma con el remate correcto puede aligerar la mayoría de las conversaciones.
Es un gran talento ser capaz de recordar el chiste correcto en el momento correcto, especialmente cuando estás saliendo con alguien. Si no eres muy bueno recordando y contando chistes, es mejor que elijas otro método para hacer reír a tu chica.
Echa un vistazo a estos maravillosos consejos probados y comprobados que nunca dejan de hacerla reír.
- Mímicas: si no tienes un gran sentido del humor pero sientes que tu capacidad de aprendizaje es la adecuada, prueba con la mímica. Esto puede tener a cualquiera en un punto de separación. Para llegar al punto en el que su actuación sea impecable, intenta grabarte en vídeo durante la práctica para que puedas ver por ti mismo dónde faltas y corregir los defectos rápidamente. Además, solicita la ayuda de familiares y amigos para que te den su opinión.
- Los de una sola línea son los mejores, ya sea que se trate de una primera cita o de uno de esos momentos en los que tratas de hacer sonreír a tu chica, porque ella es baja, los de una sola línea son súper efectivos. Los de una sola línea son ingeniosos y rápidos, por lo tanto, tienen el poder de cambiar el estado de ánimo muy rápidamente. Para aprender el estilo de entrega de las frases de una sola línea, mira a tus comediantes favoritos (o famosos) que usan este método. Intenta practicar con tus amigos tanto como puedas; esto te ayudará a dominar el tiempo y el estilo de entrega.
- Haz cosas divertidas: si no tienes confianza en las líneas divertidas, no hay problema. Todavía puedes hacerla reír haciendo cosas divertidas con ella. Saca al niño que llevas dentro y diviértanse juntos sin preocupaciones. Visita un parque de diversiones, participa en un concurso de comer pasteles, intenta pintar con los dedos, hacer cerámica, bailar, etc.
- Ríete (generosamente) de ti mismo – las mujeres se sienten muy atraídas por los hombres que son capaces de reírse de sí mismos. Aprende a reírte de ti mismo – apunta a tus defectos, tus fracasos, tus errores sin parecer cínico. Es hermoso cuando un hombre acepta que es falible. Esto lo hace parecer vulnerable, lo cual es desarmantemente encantador. El sarcasmo de la lengua en la mejilla enfocado en uno mismo puede ponerte en una luz muy atractiva. Las chicas admiran a los hombres que pueden reírse de sí mismos inmensamente; también se sienten protectoras con ellos.
- Reúne una colección de historias ingeniosas y simples – es mejor que mantengas los chistes «limpios». A menos que ya tengan intimidad física juntos, las historias divertidas son mejor recibidas cuando están limpias. Los chistes de dormitorio, aunque inmensamente divertidos, pueden dar la impresión de que estás haciendo avances indebidos. Cuenta chistes para adultos sólo si ya han intimado, pero incluso en ese género, escoge historias que tengan clase. A las chicas no les van bien los chistes groseros. Para tener una fuente continua de nuevos contenidos, suscríbete a unos cuantos sitios buenos que envían diariamente chistes/historias divertidas para que tengas mucha inspiración.
¿Como hacer reír a una mujer cuando esta triste?
Te preocupa ver su mal estado de animo? Hacerla reír puede ser una de las mejores alternativas para los dos; pero antes de hacer que ella ría debes saber cual es el motivo por el cual se encuentra triste. Las mujeres no suelen contar sus problemas tan fácil así que deberás ingeniártela para saberlo. Sigue los tips del siguiente párrafo para hacer que ella suelte su hermosa sonrisa y adorarla aun más.
- Llévala a una película de comedia/espectáculo de comedia de pie… una buena manera de hacerla reír es una buena película de comedia o un exitoso espectáculo de comedia de pie. Para asegurarse de que el plan no fracase, busque críticas de la película o del programa de comedia de sus amigos o de fuentes en línea. Si no hay ninguna disponible, sería bueno que la vieras de antemano para asegurarte de que es buena antes de llevar a tu novia al lugar.
- Sonríe mucho y sé feliz tú mismo – cada persona en este mundo puede traer la felicidad – «Algunos traen la felicidad cuando llegan; otros, cuando se van» – Oscar Wilde. Proyecta conscientemente una disposición soleada dondequiera que vayas, especialmente cuando estés con tu novia. Con el tiempo, aprenderás a ver el lado positivo de todo, y te sentirás bien con todo. La felicidad y la satisfacción son contagiosas. Nadie puede resistirse a un temperamento soleado. Si sonríes mucho, eres feliz en general, y siempre intentas ver lo positivo en los demás, irradiarás una energía positiva que hará que los que te rodean se sientan felices también. Se sentirá feliz y relajada a tu alrededor y contigo, y este sentimiento es enormemente adictivo. Así que, sonríe mucho; la venganza es genial.
- Crea tu propio estilo – copiar a alguien – comediante/actor/personaje – está bien, para empezar. Sin embargo, deberías crear tu propio estilo. La originalidad es muy importante. No te preocupes si el humor no es tu punto fuerte; puedes aprender a ser gracioso con las chicas desarrollando tu propio estilo, dependiendo de lo que se te dé bien.
- Hacer bromas – «Just for Laughs Gags» es un gran éxito por las dulces e inofensivas bromas que hacen. Es muy divertido hacer bromas, siempre y cuando no causen ningún daño físico o material. Inspírate en el programa y hazle unas cuantas bromas a tu novia.
- Llévala a un refugio de animales – la mayoría de las chicas aman los animales. Confirma con tu novia antes de elegir esta opción. Si ella es alérgica a los perros y / o gatos y o simplemente no le gusta la interacción estrecha con los animales, esta opción será contraproducente. Si a ella le gustan los animales, el voluntariado en los refugios de animales puede crear un vínculo muy especial entre vosotros dos. Hacer algo por los desafortunados animales da un inmenso placer y una profunda sensación de satisfacción que es mejor que cualquier espectáculo divertido.
- Llévala a una venta en el mercado de pulgas – a las chicas les encanta ir de compras, pero aún más les encanta curiosear y buscar «tesoros ocultos» y «grandes gangas» que los mercados de pulgas pueden ofrecer. Deje tiempo suficiente para esto – un día entero sería una buena estimación – y disfrute de su deleite mientras revolotea felizmente de un lugar a otro en busca de cosas.
- Llévala a un pub, haz una lista de los pubs que quieras cubrir, y aprende todo lo que hay sobre ellos. Debes prestar atención a la entrada y al ambiente antes de llevar a tu novia allí.
- Viaje de cata de vinos – la cata de vinos puede ser tanto romántica como divertida. Si tienes un viñedo en los alrededores o puedes hacer un viaje rápido al destino más cercano, esto es algo que ella disfrutará mucho. Aprender sobre el vino, qué queso es adecuado con qué, las copas, el protocolo, el color, la gradación, etc. es una experiencia increíble.
- Iniciarla en un nuevo deporte/actividad al aire libre: dependiendo de la localidad en la que vivas, podrías llevarla a hacer submarinismo, escalada en roca (o en pared), trekking, excursiones ecológicas, cruceros cortos de lujo, expedición a cuevas, excursiones a casas encantadas, camping, etc. Elige algo que le gustaría hacer y adelante diviértete. Tenga cuidado de tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes o sorpresas desagradables.
- Enséñale un nuevo juego: puede que ya esté metido en los juegos de ordenador, pero incluso entonces siempre puedes enseñarle algo nuevo; o retarle a un juego al que ya juega. Ya que estamos en el tema de «jugar a juegos», también podrías enseñarle póquer, ajedrez o cualquier otro juego y añadirle tus propios giros divertidos.
Esta lista es para inspirarte a hacer tus propias versiones para divertirte teniendo en cuenta lo que le gusta y lo que no le gusta. Hacerla reír es una buena manera de crear un vínculo con tu chica. A la gente le encanta reír porque libera el estrés y establece un estado de ánimo positivo. Recuerda, sin embargo, que lo más importante es hacerla sentir bien a tu alrededor.
Así que, sé tú mismo, sonríe mucho, y no te preocupes demasiado por cómo impresionarla. Si estás realmente feliz y relajado, habrá suficientes cosas divertidas para decirle a tu novia en el día a día, sin tener que preocuparte por bromas y otras cosas divertidas.