Saltar al contenido

¿Como hacer para que una mujer me piense todo el día? Consejos y tips que funcionan

como hacer que una chica te extrañe

Cómo hacer que piense en ti, te extrañe y te desee. Enamorar a una mujer, no es algo que se logra en un tiempo determinado y luego a relajarse y a descansar, enamorar una mujer, es una tarea de todos los días, es una relación que se construye con cada detalle, con cada palabra, con cada broma.

Las mujeres a diferencia de los hombres, meditan profundamente durante el día, en todo aquello, que hablaron o conversaron con su ser amado, se ríen solas de las bromas que él le dijo, incluso, se excitan recordando una frase, una caricia o un beso.

Una mujer enamorada, es más audaz, incluso que el hombre, inclusive  es capaz de dar su vida por el ser amado. Pero para lograr ese efecto, en la mujer que deseas, es necesario trabajar duro, la relación, es necesario, ser capaz de dar amor sincero y colocar el corazón en lo que se hace y se dice.

El ser humano por lo general, en la mañana, es más receptivo, que en las horas de la tarde, cuando ya el cuerpo está cansado y la mente agotada, por eso lo ideal es acercarte a la mujer que te gusta en las horas de la mañana y tener unas hermosas frases preparadas para ella, unas flores en la mañana sin duda abren muchas puertas y a más de una, le ponen el corazón alegre.

Tips y consejos para que una mujer te piense y recuerde todo el día

Si deseas que ella te recuerde todo el día, has un chiste de ti mismo o dile un piropo poco común pero gracioso.

Tú eres el premio gordo.

Las horas de la noche, también son buenas para hacer una corta visita o para invitar a un helado, y si es fin de semana, porque no invitarla a bailar o a disfrutar de una cena romántica.

Ella es la que gana.

Trata de estar siempre bien vestido, bien aseado, pero ante todo de  ser simpático, cordial, galante y  muy generoso.

Haz que te gane.

Es este caso también se cumple la premisa, es mejor tiempo de calidad, que cantidad de tiempo.

Quiérete.

Regálale a tu compañera, amiga o novia, veinte o treinta minutos, donde ella se sienta a gusto y no cuatro o cinco horas de tiempo pesado y pegajoso. Y por último si discutieron o pelearon por algo, no la dejes ir sin pedirle perdón y un dulce beso en los labios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Spread the love