Saltar al contenido

Cómo enamorar una chica que me gusta en Facebook

como conquistar una chica en facebook

El mundo social es, hoy en día, una de las mejores formas de conocer a las chicas. Básicamente, es como si te encontraras todas las noches en el bar con amigos, pero en lugar de los clásicos encuentros, encuentras grandes chicas que te miran con interés. Aprender a conquistar a una chica en Facebook es esencial en el mundo de la conquista.

También puede ser de gran ayuda para aquellos que son tímidos o se sienten incómodos al hablar con una chica.

Reglas generales: el perfil

El perfil, así como tu muro de Facebook, es para darte a conocer. Cualquiera puede mirarlo, desde tu amigo de la infancia hasta la chica sexy que miras todos los días con la esperanza de conquistarla.

Cuidar tu perfil es esencial si quieres conquistar a una chica en Facebook.

Básicamente, refleja tu verdadera identidad en la web. Por lo tanto, manténgala actualizada, añada fotos de perfil que la retraten en buen estado, evite las que se beben o se vomitan con los amigos.

Añade información de fondo real, pon la empresa o el trabajo que haces en tu vida, añade dónde te graduaste o te graduaste y finalmente tu fecha de nacimiento.

Intente eliminar las aplicaciones que se publican en su perfil sin consentimiento: si utiliza plataformas de citas gratuitas que publican entradas, sáquelas del tablero inmediatamente: son sinónimo de infidelidad y superficialidad.

En lo que respecta a los mensajes, publique todo lo que le parezca interesante. Una canción de Youtube de tu cantante favorito, animaciones agradables (GIF), fotos con letra o lo que quieras.

P.D. ¿Sabes que a las mujeres les encantan los gatitos y los bebés? ¡Podrías compartir una tal vez, sólo para probarla!

Amistades virtuales

Para ganar una chica en Facebook es bueno tener los amigos adecuados. ¿Qué quieres decir? Si tienes tiempo, deberías ir y comprobar las amistades conectadas con tu perfil. ¿Qué clase de personas son?

Si la mayoría de los hombres son hombres, entonces deberías centrarte en hacerte amigo de chicas o mujeres reales para seducir.

Últimamente, he notado que «Gente que podrías conocer» a menudo pone algunas chicas solteras muy interesantes con fotos atrevidas en la placa: realmente vale la pena hacer clic en el botón «Solicitar amistad».

Seducir con la táctica del «Me gusta».

«¡Me encanta, qué pasión!»

No puedo creer que no estés familiarizado con esta técnica. También conocido como «Me gusta lo táctico» es una forma de seducir y ganar chicas en la conocida sociedad de Mark Zuckerberg.

Intenta poner un «me gusta» en una foto o en un estado de una chica, si ella reciproca en algún tiempo, entonces continúa esta operación. Es una conocida señal de interés. Después de un par de intercambios, entonces puedes escribirlos fácilmente en el chat, seguro que le gustará.

Cómo invitarla a salir en Facebook

Esta nueva forma de comunicación por Internet, puede ayudarnos a ganar una chica en Facebook. Sin embargo, tienes que escribirles en el chat para tener la oportunidad de conseguir un encuentro.

El 99% de los hombres presionan ese botón y esperan que la mujer acepte. El 1%, la categoría de los que realmente entienden el arte de la seducción, adjuntan un mensaje gracioso para explicar sus intenciones.

Cuando tratas de hablar con una chica sobre socializar, tienes que presentarte, como lo harías en la vida real. Los que están allí te ignorarán, los que quieren conocerte en profundidad.

Recuerda que las chicas muy guapas reciben montones de solicitudes de amistad. Sólo tienes que destacarte de la multitud de provolone. Sólo toma un minuto hacer que su solicitud sea atractiva.

Tómalo con calma. Ese es el consejo número uno, una regla a seguir SIEMPRE.

Si caes en esa categoría de gente que piensa, «Oh, Dios, la chica con la que estoy hablando en Facebook no responde. ¿Qué debo hacer?» entonces cálmate, ¡relájate! Aunque estemos conectados las 24 horas del día, todos tenemos compromisos que cumplir, al igual que la chica que quieres conquistar en Facebook. Si no responde, ten paciencia. ¡Si no lo hace en las próximas 48 horas, entonces puedes cambiar de chica!

Reglas generales para charlar con una chica

Facebook es un arma mortal en el mundo de la seducción. Le permite acercarse a mujeres encantadoras y hermosas que pueden no estar en el mismo lugar que usted. Tal vez incluso puedas enamorarte de alguien geográficamente distante de tu ciudad.